norica

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

norica

Mensajepor ocipico » 09 Jul 2011 15:31

hoy he ido a una armeria de un colega y he comprado diferentes tipos de balines para mi wisper, en resumen que hablando con el sobre norica me comenta como que esta casa ha cerrado,¿ sabeis alguno algo al respecto?, ¿ es verdad ?, seria una pena, un saludo

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: norica

Mensajepor andestoy » 09 Jul 2011 16:00

:shock:

Por lo que sé, Norica por motivos que ahora no vienen al caso, estuvo muy mal y a punto de cerrar pero parece ser que un grupo de los propios trabajadores de la empresa decidieron continuar con la fabricación de carabinas y evitar el cierre total.

La empresa ahora es Eibar Airgun Trading Company y si entras en http://www.norica.es/ , verás su nuevo catálogo.

Saludetes!

:tanque^:

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 11 Jul 2011 11:30

andestoy escribió::shock:

Por lo que sé, Norica por motivos que ahora no vienen al caso, estuvo muy mal y a punto de cerrar pero parece ser que un grupo de los propios trabajadores de la empresa decidieron continuar con la fabricación de carabinas y evitar el cierre total.

La empresa ahora es Eibar Airgun Trading Company y si entras en http://www.norica.es/ , verás su nuevo catálogo.

Saludetes!

:tanque^:

"Meca"¡¡ No sabia esto . Me alegro por ellos y por Norica¡¡
Enhorabuena.
A ver si mejora la crisis...

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 16 Jul 2011 00:02

Para mi, ahí detrás hay capital chino, si no tiempo al tiempo.

:angel^:

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 16 Jul 2011 00:34

pues que lastima que halla capital chino, unas carabinas de calidad que la fabriquen en china por ahorrarse 4 duros ,bueno tarde o temprano lo van a hacer gamo ya lo ha echo con las pistolas nuevas de co2

Volver a “AC General”