Me he comprado una hatsan at44 pcp y me gustaría saber en los julios que viene y al regularla medir en los julios que la dejo alguien me puede decir si hay alguna formula o hay que medir la velocidad con un cronografo y luego aplicar alguna formula.
Gracias.
Como medir los julios de una carabina
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Como medir los julios de una carabina
velocidad en metros por segundo x velocidad x el peso del balin dividido entre 2000
efectivamente necesitas un crony para medir la velocidad
efectivamente necesitas un crony para medir la velocidad
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muchas gracias no hay problema tengo uno ya que recargo municion y lo utilizo para comprobar la homogeneidad de las velocidades de mis cargas repito gracias y un saludo.
El peso del proyectil sera en gramos en esa formula no?? para sacar el resultado en julios me refiero.
Saludos.
Saludos.
saizar escribió:El peso del proyectil sera en gramos en esa formula no?? para sacar el resultado en julios me refiero.
Saludos.
efectivamente
savage3323 escribió:alguien me puede decir si hay alguna formula o hay que medir la velocidad con un cronografo y luego aplicar alguna formula.
Gracias.
.
Hola,
Si no quieres andar con la calculadora, yo tengo ésta página en Favoritos. Va muy bién para calcular julios, convertir grains en gramos, yardas en metros, etc......
http://www.blueline-studios.com/kuengairguns.com/calculations.html
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés