Hola a todos:
Acabo de recibir una carabina a portes debidos por MRW y me he
llevado la desagradable sorpresa de que me han cobrado cerca de 50 euros de portes.
Eso me parece una barbaridad que evidentemente el vendedor no
tiene la culpa pero si entre todos colaboramos un poco nos ayudaria a que no abusen tanto.
Os aconsejo que cada vez que nugocieis una carabiba con "portes aparte" tengais muy claro cuanto va a ser ese "aparte",,y la cosa es muy sencilla, simplemente cuando llevemos la carabina a la agencia lo preguntemos y si nos parece excesivo nos vamos a otra.
Creo que estos de MRW se han pasado 4 pueblos
NO LLEVEIS NADA A LAS AGENCIAS DE MRW SIN PREGUNTAR ANTES, EVITAREMOS ESTOS ABUSOS.
saludos a todos
Abuso de MRW
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Abuso de MRW
Esta semana pasada, recibí un paquete por MRW, era de una réplica de airsoft que me costaba 20 €, al ir a recogerla esta agencia de transportes me cobró 38 €, me quedé de piedra, al ver que valía más el porte que el contenido, creía que por su poco peso, apenas un kilo, sería otra cantidad, pues el encargado me decía que sobrepasaba las medidas y por eso cargaban la tarifa doble. Es bueno saberlo, yo ya no envio nada por mrw y por su puesto si me van a enviar algo por esta agencia, no compro.

Yo sólo puedo decir que llevo mucho tiempo trabajando con ENVIALIA y he tenido cero problemas aparte de ser la agencia más barata que he encontrado después de haber probado NACEX, SEUR, MRW...
Y que conste que no me dan comisión pero tampoco me han dado nunca ese tipo de disgustos

rojopanocho escribió:Esta semana pasada, recibí un paquete por MRW, era de una réplica de airsoft que me costaba 20 €, al ir a recogerla esta agencia de transportes me cobró 38 €, me quedé de piedra, al ver que valía más el porte que el contenido, creía que por su poco peso, apenas un kilo, sería otra cantidad, pues el encargado me decía que sobrepasaba las medidas y por eso cargaban la tarifa doble. Es bueno saberlo, yo ya no envio nada por mrw y por su puesto si me van a enviar algo por esta agencia, no compro.
Veo que no he sido el unico TIMADO
Pues no compañero, no has sido el único timado. Yo lo tengo claro, MRW son unos abusones.
Personalmente suelo enviar por chronoexpress y cero problemas. Lo único que no dejan pagar portes en destino, pero es muy fácil saber el precio de los mismos, ya que te metes en su página web y pones peso y medidas aproximadas y te sale el cálculo de los portes.
Saludos.
Personalmente suelo enviar por chronoexpress y cero problemas. Lo único que no dejan pagar portes en destino, pero es muy fácil saber el precio de los mismos, ya que te metes en su página web y pones peso y medidas aproximadas y te sale el cálculo de los portes.
Saludos.
Me uno a la queja. La semana pasada recibí un MP% que compré a otro forero, y en el trasporte se han cargado el "bolo" de la palnaca de carga que trae....a la rpóxima pido que no sea por esta agencia
hombre rws ni seur, los tienen de oro ami me perdieron un arma pero les metieron un puro de ordago ya que era de fuego y interbino la GC
Re: Abuso de MRW y todas igual
La semana pasada pido precio para mandar un par de armas a Nacex me dan 75€ por cada una a la peninsula, y me dicen que es por que el seguro cuesta 30€, me marcho a Seur, me piden 62,5 por unidad por lo mismo, los mando y al dia siguiente estando en destino no los entregan, he presentado carta de reclamacion por escrito y espero noticias, por incumplimiento de servicio, eso es lo que hay que hacer todos. Y pedir presupuesto antes y decir que te marchas a otra por que lo que estan haciendo es robar, no tienen trabajo y al que cojen lo funden. Saludos.
Probar con TIPS@, tiene unos precios que no pueden competir ni Nacex, MRW ni Seur.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las agencias parece que cobran lo que les da la gana , nacex son los mas baratos y los que mejor me atienden , despues seur y por ultimo mrw , por cierto esta agencia es la que peor trata a los clientes y mas caro cobran , donde vivo yo , claro.
- broders
- .44 Magnum
- Contactar:
!nooooo!no eres el unico "robado" compañero,he recibido una carabina de alicante, yo de granada,mande hace poco tambien a alicante con nacex 22E LA QUE MEHA LLEGADO 60,70EURITOS esto no es un timo,es un robo ,triplica el precio ,al final mrw viven de los que nos confiamos y creemos que esto no puede pasar.
Quiereme mas cuando menos lo merezca,sera cuando mas lo necesite.
- Littlefox
- .30-06
- Contactar:
andestoy escribió::shock:
Yo sólo puedo decir que llevo mucho tiempo trabajando con ENVIALIA y he tenido cero problemas aparte de ser la agencia más barata que he encontrado después de haber probado NACEX, SEUR, MRW...
Y que conste que no me dan comisión pero tampoco me han dado nunca ese tipo de disgustos![]()
![]()
hola a todos
a primeros de año mande desde Málaga a Vizcaya una replica de air soft (carabina M4) y me costo 25 euros y ellos la recogieron en mi trabajo (no me tube que desplazar a la agencia)
cuento esto por sirve para proximos movimientos de ventas.
gracias
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Me uno a la queja general, MRW es la agencia que mas caro me ha cobrado mandando y recibiendo armas, hace tiempo que dejé de enviar paquetes con ellos.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- quinoviden
- .30-06
- Contactar:
Estoy de acuerdo con edusan tips@ tiene los mejores precios y llevo 2 años con ellos trabajando con paquetes de medida de carabinas(todos los mese 6 o 7 paquetes) y no e tenido nunca problemas , a particulares sale sobre 12 euros el paquete y empresas sobre 8 euros. hay que acabar con los abusos que estamos en crisis
saludos compis
saludos compis