Gamo Camo Rocket

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ILDE_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Camo Rocket

Mensajepor ILDE_ » 24 Abr 2011 00:27

Hola a tod@s!!

¿alguien sabe donde comprar esta carabia en España de forma legal????

https://www.gamousa.com/product.aspx?pro ... ductID=350

Saludos, Ilde.

poncho1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Gamo Camo Rocket

Mensajepor poncho1 » 24 Abr 2011 15:35

hola,a mi me parece vergonzoso que no se permita vender estas armas en españa en cuarta categoria y si se permita vender otras marcas de mier... y encima de otro pais,muy bonita la carabina...gamo vende en eeuu armas con el doble de prestaciones por la mitad del precio...por mi parte nunca mas comprare otra carabina gamo,que se las compren alli,saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 Abr 2011 15:55

poncho1 escribió:gamo vende en eeuu armas con el doble de prestaciones por la mitad del precio

¿ A qué te refieres con doble de prestaciones ?
Que yo sepa són las mismas Gamo que venden aquí, con otro nombre y un muelle con algunas espiras más. Muelle que por cierto no necesitas Licéncia para comprar.
.
Saluti :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

poncho1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor poncho1 » 24 Abr 2011 18:27

hola,referente a las prestaciones me refiero exactamente a eso,al muelle,y respecto al precio me refiero a que 179 dolares son unos cuantos euros menos(no se exactamente cuantos)ahora compara el precio y las prestaciones...y si se puede comprar legalmente el muelle,entonces ¿cual es el problema para traerla legal? :?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 Abr 2011 19:00

El precio és normal. Gamo tiene fabricas en USA y allí todo és más barato. Será por los impuestos. Eso va como va. Las Cometa allí són caras.
El tema de comprar en USA siempre tiene su complicación, pero no creo que encontraras impedimentos legales si intentaras comprarla por internet y traerla por tu cuenta.
En verdad no sé porque no hay distribución en nuestras tiendas, de esos modelos. :? Como bién has dicho hay otras marcas que traen carabinas "fuertecillas".
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “AC General”