E creado programa de simulación de tiro

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

E creado programa de simulación de tiro

Mensajepor v101orion » 19 Mar 2011 20:27

Pues si, como lo leen. Estoy aprendiendo a programar un poquito en el ordenador :caba: . Y acabo de crear un programa especifico para simular los disparos de mi Hatsan 125 del 5,5. Pero lo mejor de todo es que me é quedado más que sorprendido al poder ver que la simulación es tan exacta tan exacta que me es francamente dificil de distinguir si el disparo es real ó virtual. A ver si en un rato saco unas capturas de pantalla para que veais como funciona el programa en cuestión y juzgueis hustedes mismos :D .


Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: E creado programa de simulación de tiro

Mensajepor javito45 » 19 Mar 2011 21:26

Esto debe de estar realmente interesante¡¡¡ :shock:

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: E creado programa de simulación de tiro

Mensajepor v101orion » 19 Mar 2011 21:48

Bueno en la primera foto el disparo de referencia es el que queda dentro del rectangulo blanco. Los impactos que quedan dentro del circulo en color rojo es la agrupación conseguida a 15 metros "no esta el visor muy bien regulado que digamos, de hecho es un chinoscopio de 3 a 7 aumentos que me costo menos de 10 euros creo recordar". La agrupacion que esta dentro del circulo verde la e conseguido disparando al mismo punto de referencia pero a 45 metros solo para ver la diferencia de caida a esa distancia. La pequeña agrupación que esta dentro del circulo de color morado la marque como curiosidad porque al examinar el impacto más detenidamente saque de su interior 3 balines uno encima del otro :P . los impactos que aparecen fuera los realize disparando con distintos balines por probar como penetraban por pura curiosidad. Como apunte deciros que me resulto curioso como a 15 metros los disparos se me fueron ligeramente a la izquierda y los de 45 metros se me fueron mucho a la derecha. A alguien se le acurre a que podria ser debido.
En descargo mio les dire que la tirada a 45 metros la realize a toda prisa porque practicamente se estaba haciendo de noche y empezaba a no ver nada por el visor. La carabina como ya les é dicho es la Hatsan 125 de las series más antigua sin amortiguador de absorción y con el muelle guapo con más de 1500 disparos a pesar de que sigue disparando con la misma fuerza y en cal. 5,5. É usado los balines Predator Big Boy, unos balines bien gordos jejejej.
Adjuntos
Pues si, como lo leen. Estoy aprendiendo a programar un poquito en el ordenador  :caba:  . Y acabo de 20
Pues si, como lo leen. Estoy aprendiendo a programar un poquito en el ordenador  :caba:  . Y acabo de 21
Pues si, como lo leen. Estoy aprendiendo a programar un poquito en el ordenador  :caba:  . Y acabo de 22

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: E creado programa de simulación de tiro

Mensajepor v101orion » 19 Mar 2011 21:50

PD: A ver si alguien sabe distinguirme la realidad de la simulación con este sencillisimo programa jajajajaj.


Un saludo a todos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados