Quiero asegurarme antes de ir a la armería para tener las ideas claras:
Mi padre y yo nos compramos una gamo máxima, en la factura sale el nº de serie y el DNI de mi padre confirmando que esa carabina tiene dueño (mi padre)y está comprada en X armería.
Como la empleo más yo que él y puesto que ya cumplí la mayoría de edad, tengo pensado en ir a la armería donde la compramos para que cambien la factura y pongan mi nombre, puesto que yo quiero ser el dueño legal de la carabina y asumir la responsabilidad que eso conlleva y no tener problemas si en un caso la policía me para con el coche, me hace abrir el maletero y la funda, y ven que el dueño de la carabina es mi padre y no yo (que yo sería el que la estaría transportando en ese momento)
¿Se puede hacer?¿es legal?
Duda legal, cambiar de dueño de una carabina
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda legal, cambiar de dueño de una carabina
en si no tienes que ir a la armeria, hacer un contrato de compra venta entre tu padre y tu y listo, eso si tendras que ir otra vez a que te hagan otra tarjeta a tu nombre
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
alexis8 escribió:en si no tienes que ir a la armeria, hacer un contrato de compra venta entre tu padre y tu y listo, eso si tendras que ir otra vez a que te hagan otra tarjeta a tu nombre
Gracias
¿Hay alguna plantilla para el contrato de compra venta?
Jorge-Magnum escribió:alexis8 escribió:en si no tienes que ir a la armeria, hacer un contrato de compra venta entre tu padre y tu y listo, eso si tendras que ir otra vez a que te hagan otra tarjeta a tu nombre
Gracias
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1772

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
alexis8 escribió:Jorge-Magnum escribió:alexis8 escribió:en si no tienes que ir a la armeria, hacer un contrato de compra venta entre tu padre y tu y listo, eso si tendras que ir otra vez a que te hagan otra tarjeta a tu nombre
Gracias
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1772
Muchas gracias.