A ver , está a la venta ya este pcp?? porque yo no he leído nada .. o es que estoy innortao ..
https://www.salocaza.com/salocaza/module ... toryid=415
le he dado a comprar para ver el precio y me sale que debo estar registrado ...
PCP COMETA LYNX
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PCP COMETA LYNX
ese pcp aun esta en fase de terminacion, asi que te aseguro que no esta a la venta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo sabía que había algunos prototipos y tal .. y al ver esta tienda , y el anuncio de la venta de este pcp , con fecha del 12 de diciembre , me dije , hombre !! ya está aquí el famoso PCP , pero por lo visto nada de nada ..
También decir .. que a mi me encanta .. al menos el que se exibe ... la guinda , que sea preciso y contenido en el precio .. si es así , me iniciaré en el mundo de los pecepés..
También decir .. que a mi me encanta .. al menos el que se exibe ... la guinda , que sea preciso y contenido en el precio .. si es así , me iniciaré en el mundo de los pecepés..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A lo mejor estoy diciendo una chorrada.. Pero , leyendo la prensa .. y a la vista del nuevo reglamento sobre las armas y para colmo el loco este de olot , no se estaran reservando (cometa ), a ver como el resultado de este reglamento?y en qué en un momento dado puede afectar al las armas de aire comprimido ??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
digi2496 escribió::?:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me refiero a que si el nuevo reglamento de armas puede afectar en un momento dado a que cometa retrase la comercialización de sus PCP. que lo mismo , nos ponen las carabinas a 9 julios de potencia .. por decir algo .. porque la cosa está puta ..
mírate el comentario que viene en 20minutos .es