El día 29/11/2010 vi en "España directo" un programa de televisión, vi una noticia que me impactó.
Un hombre desde un bloque de pisos disparó con un arma de aire comprimido a un futbolista que jugaba en un campo de futbol que estaba a unos 50 metros de su piso. El hombre lo hizo porque le molestaban los ruidos que provenían del campo de futbol.
Lo que más me impacto fue el testimonio del futbolista dañado que decía, que a pesar de tener 4 prendas de ropa el balín le se le había clavado lo suficiente como para hacerle sangrar y dejarle una cicatriz.
Hicimos un amigo y yo una apuesta le asegure que con mi Cometa Fusion star 4.5 eso era posible y él me lo negó. Así que procedí a hacérselo ver.
Primero vi en internet que la piel de la naranja tiene la misma tipología que la del hombre, así que cogí una naranja y la envolví dándole 6 vueltas de tela de una camiseta que tenia por casa, para simular las 4 prendas de ropa del futbolista (eran bastante gruesas por eso 6 y no 4)
Coloque la naranja a 55 yardas y con los balines JSB Heavy exact (después de realizar todo el trabajito me arrepentí, tenía una caja por ahí de gamo Magnum... si llego a acordarme...) le dispare atravesando las 6 capas de tela, atravesando también la naranja y se quedo el balín atrapado entre la 1 y la segunda capa de ropa del otro lado.
Gané la apuesta y también puedo afirmar que con un arma de aire comprimido se puede hacer mucha pupa y más si tienes unos balines MAGNUM que en mi caso se me olvidaron... si no lo atravesaría todo como mantequilla. Cuidado que no son juguetes.
P.D. El titulo de esta prueba lo he llamado "La prueba de la naranja", ya está registrado y patentado
XD. Todos lo podeis probar en casa y ya me direis que os parece el post^^
Loco o genio?
Loco o genio?
Dale una buena ostia al niñato que te vacila ahora, porque cuando seas viejo no podras. Ya estarás en el asilo.
Re: Loco o genio?
Se me olvidaba mi Cometa tiene unos 1000 tiros pegados y no se exactamente cuantos Julios tiene pero ya no pega igual de fuerte que el día que la compré ni por asomo.
Dale una buena ostia al niñato que te vacila ahora, porque cuando seas viejo no podras. Ya estarás en el asilo.
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy bueno tu experimento para salir de dudas.Gracias por la aportación.
Con respecto al titulo de tu post,ni loco ni genio; un pirao h.de p. que tenia que haberse metido la carabina por donde termina la espalda.
En fin, otra alegría para los amantes de las armas, con respecto a los comentarios que originan esta clase de actos en la sociedad, en manos de un degenerado....
Un saludo
Con respecto al titulo de tu post,ni loco ni genio; un pirao h.de p. que tenia que haberse metido la carabina por donde termina la espalda.
En fin, otra alegría para los amantes de las armas, con respecto a los comentarios que originan esta clase de actos en la sociedad, en manos de un degenerado....

Un saludo
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
Aún suerte que tiene una de muelle normal, llega a ser alguno de los que estamos en este foro, igual no lo cuenta.
Creo que cuanto más nos metemos en el AC, más conocemos la peligrosidad y alcance de nuestras armas.Y mas respeto creamos alrededor de ellas y su uso.
Saludos
Creo que cuanto más nos metemos en el AC, más conocemos la peligrosidad y alcance de nuestras armas.Y mas respeto creamos alrededor de ellas y su uso.
Saludos
Desde leugo, las armas las carga el Diablo, incluso las de aire comprimido. Y luego, siempre hay algún idiota que las dispara.
Espero que al que disparó al futbilista le caiga un buen "paquete". Por tu parte, mientras te dediques solo a las naranjas, no hay ningún problema.
Un consejo, si lo que buscas es penetración del balín, prueba con los Gamo Rocket.
Espero que al que disparó al futbilista le caiga un buen "paquete". Por tu parte, mientras te dediques solo a las naranjas, no hay ningún problema.
Un consejo, si lo que buscas es penetración del balín, prueba con los Gamo Rocket.