Schmidt Bender 12,5-50x56 FT
Schmidt Bender 12,5-50x56 FT
Hasta la fecha siempre que leía alguna opinión en el foro sobre visores para a.c. se hacía referencia al Nikko Diamond 10-50x60 como el summun en óptica para FT. Veo que Schmidt Bender comercializa un visor fuera de serie no sólo por precio sino también por prestaciones y constándome que son muchos los tiradores de fusil que lo tienen me pica la curiosidad porque me extraña que no haya ningún artículo sobre este visor por parte de algún aficionado al aire pues la potencia en aumentos es similar a la del Nikko. Lleva un tiempo rondándome por la cabeza la idea de adquirir uno pero no me decido sin leer opiniones acerca del mismo y ni siquiera leo nada sobre el tema en los foros de rifles de precisión; me pregunto si compensa el desembolso económico y por eso lanzo este globo sonda a ver si alguien que lo tenga da su opinión personal. Un saludo.
- mikel1972
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Schmidt Bender 12,5-50x56 FT
acmes escribió:Hasta la fecha siempre que leía alguna opinión en el foro sobre visores para a.c. se hacía referencia al Nikko Diamond 10-50x60 como el summun en óptica para FT. Veo que Schmidt Bender comercializa un visor fuera de serie no sólo por precio sino también por prestaciones y constándome que son muchos los tiradores de fusil que lo tienen me pica la curiosidad porque me extraña que no haya ningún artículo sobre este visor por parte de algún aficionado al aire pues la potencia en aumentos es similar a la del Nikko. Lleva un tiempo rondándome por la cabeza la idea de adquirir uno pero no me decido sin leer opiniones acerca del mismo y ni siquiera leo nada sobre el tema en los foros de rifles de precisión; me pregunto si compensa el desembolso económico y por eso lanzo este globo sonda a ver si alguien que lo tenga da su opinión personal. Un saludo.
Creo que Pepone que ha ganado el Mundial de FT en Hungria,llevaba montado ese visor en el campeonato del Mundo,supongo que tiene que ser muy buen visor,ya que en el Mundial de FT lo llevaban bastantes participantes.
saludos

acmes escribió:Hasta la fecha siempre que leía alguna opinión en el foro sobre visores para a.c. se hacía referencia al Nikko Diamond 10-50x60 como el summun en óptica para FT. Veo que Schmidt Bender comercializa un visor fuera de serie no sólo por precio sino también por prestaciones y constándome que son muchos los tiradores de fusil que lo tienen me pica la curiosidad porque me extraña que no haya ningún artículo sobre este visor por parte de algún aficionado al aire pues la potencia en aumentos es similar a la del Nikko. Lleva un tiempo rondándome por la cabeza la idea de adquirir uno pero no me decido sin leer opiniones acerca del mismo y ni siquiera leo nada sobre el tema en los foros de rifles de precisión; me pregunto si compensa el desembolso económico y por eso lanzo este globo sonda a ver si alguien que lo tenga da su opinión personal. Un saludo.
Yo tengo uno. Parece ser (no es mi caso por ahora) que están teniendo problemas con la temperatura....
- wibols
- Usuario Baneado
se ve que en el mundial de este año casi linchan entre todos los tiradores al representante de smith&bender allí presente, es muy delicado con la temperatura pudiendo dar errores de hasta 7m a 50m, el fabricante ha prometido retirarlos y "arreglar" el problema, pero segun uno de los importadores, todavía no han hecho nada.
Pepone lleva uno forrado en tablas y termómetros adhesivos. una tabla para cada temperatura.
Pepone lleva uno forrado en tablas y termómetros adhesivos. una tabla para cada temperatura.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Pues vaya gracia de 2000 pavos !!!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas como mi ingles es tan malo yo eso no lo sabia, que mas de uno se forra el nikkon con plata para el calor eso si lo he visto y los S&w que son solo por frio con el calor no les pasa nada ¿?
un saludo
un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
wibols escribió:se ve que en el mundial de este año casi linchan entre todos los tiradores al representante de smith&bender allí presente, es muy delicado con la temperatura pudiendo dar errores de hasta 7m a 50m, el fabricante ha prometido retirarlos y "arreglar" el problema, pero segun uno de los importadores, todavía no han hecho nada.
o sea que 2000€ para tener que llevar una tabla de temperaturas?????????????????

pocos van a vender...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
dos mil euros .. y que te encuentres con esa milonga .. manda huevos ... lincharlo ?' .. eso es para poner a esa gente de diana ..
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdón por invadir éste hilo: Por favor, ¿saben de alguien que repare visores, concretamente la torreta de ajuste windage???.
Gracias,
Digi.
Gracias,
Digi.

- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
digi2496 escribió:Perdón por invadir éste hilo: Por favor, ¿saben de alguien que repare visores, concretamente la torreta de ajuste windage???.
Gracias,
Digi.
hola hay un compañero de madrid Xaloc que entiende de esos menesteres, en el foro de ac.net
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manelworld escribió:digi2496 escribió:Perdón por invadir éste hilo: Por favor, ¿saben de alguien que repare visores, concretamente la torreta de ajuste windage???.
Gracias,
Digi.
hola hay un compañero de madrid Xaloc que entiende de esos menesteres, en el foro de ac.net
Mil gracias............

Pues ya puestos, haber si alguien me puede enviar por privado el teléfono de Xaloc. Gracias.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
acmes escribió:Pues ya puestos, haber si alguien me puede enviar por privado el teléfono de Xaloc. Gracias.
Yo le he enviado un mensaje privado por el foto de ac.net

¿Creéis que el Nikko Stirling Diamond 10-50x60 es el mejor visor para Field Target por aumentos y luminosidad que existe en el mercado y a un precio racional?
- wibols
- Usuario Baneado
acmes escribió:¿Creéis que el Nikko Stirling Diamond 10-50x60 es el mejor visor para Field Target por aumentos y luminosidad que existe en el mercado y a un precio racional?
define "precio racional"

El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Por supuesto que no llegue a los 2000 pavos que vale el Schmidt Bender; entiendo que los 900 que cuesta el Nikko tampoco es un regalo pero pienso que está más al alcance de la gente.
Buenas, aquí no hay precio racional... se les vá la castaña...
Por aumentos, luminosidad, eficacia de sus torretas,calidad de optica y por como discrimina los metros... para FT, Leupold competición.
Saludos.
Por aumentos, luminosidad, eficacia de sus torretas,calidad de optica y por como discrimina los metros... para FT, Leupold competición.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
buenas!!!!!!!!! a mas de 900€ le ves un precio racional?????????
estamos locos!!!!!! es el sueldo de una persona de todo un mes...

estamos locos!!!!!! es el sueldo de una persona de todo un mes...