Crosman 2250XE Skeleton
Crosman 2250XE Skeleton
¿Alguien tiene esta carabina? Me gustaría saber prestaciones.
- Adjuntos
-
- Crosman 2250XE skeleton.jpg (6.7 KiB) Visto 1663 veces
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Crosman 2250XE Skeleton
De rara que es me gusta........ ta chula !!!
Parece una pistola (una 2240 o algo parecido) reconvertida a carabina...
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OJO, sólo está disponible en 5'5mm
Es una 2250 con culatín y guardamanos de madera y cañón algo más largo,al igual que la antigüa 2250,lleva una botella de 12 gr de co2 como propelente.Como mucho dará 200 m/s,lo normal en co2 con ese cañón.La tienen en Piramyd.
Pieza única y dificilísimo hacerse de ella. Una joya, sin duda.
Hola yo yengo una 2240 convertida en carabina (con el cañón de 24")., tira muy bien con bastante constancia durante unos 30 ó 35 disparos, (sin contar el primero que es falso.., la potencia es sorprendente para un CO2, debe andar en torno a 15 julios. la he montado con tres largos distintos de cañón:
el de origen de la pistola, el que llevo ahora y otro de un largo intermedio (no recuerdo si era de 16 " o parecido). la potencia se ha aumentado conforme he incrementado la longitud, pero siendo un cañón bastante preciso, no se si es por algo que no he acoplado correctamente, pero no consigo agrupar como me gustaría, (de todas maneras, para latear o divertirme, le pego a todo), con los cañones intermedios las agrupaciones a 20 metros (no he probado otras distancias..) han sido impresionantes, pienso que tambien deben serlo con el cañón largo.
El gatillo es lo que menos me gusta, lo he mejorado bastante, tocando el muelle (cambiándolo por otro más blando), y le he acoplado un adaptador que venden en la casa, pero sigue teniendo holgura lateral que no transmite sensaciones de solidez, (es algo sicológico....). Ahora va aceptablemente bien. Lo que ocurre es que tengo otra arma de gama superior y cuando acabo de usarla y cojo esta me quedo un poco decepcionado. Si solo uso ésta y no cojo la otra, me satisface totalmente.
Como conclusión es un arma que tiene una precisión, constancia y potencia, superiores a la media, sobre todo en la misma cifra de precio.
el de origen de la pistola, el que llevo ahora y otro de un largo intermedio (no recuerdo si era de 16 " o parecido). la potencia se ha aumentado conforme he incrementado la longitud, pero siendo un cañón bastante preciso, no se si es por algo que no he acoplado correctamente, pero no consigo agrupar como me gustaría, (de todas maneras, para latear o divertirme, le pego a todo), con los cañones intermedios las agrupaciones a 20 metros (no he probado otras distancias..) han sido impresionantes, pienso que tambien deben serlo con el cañón largo.
El gatillo es lo que menos me gusta, lo he mejorado bastante, tocando el muelle (cambiándolo por otro más blando), y le he acoplado un adaptador que venden en la casa, pero sigue teniendo holgura lateral que no transmite sensaciones de solidez, (es algo sicológico....). Ahora va aceptablemente bien. Lo que ocurre es que tengo otra arma de gama superior y cuando acabo de usarla y cojo esta me quedo un poco decepcionado. Si solo uso ésta y no cojo la otra, me satisface totalmente.
Como conclusión es un arma que tiene una precisión, constancia y potencia, superiores a la media, sobre todo en la misma cifra de precio.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Están vendiendo uno en la sección de compra-venta... http://www.armas.es/foros/aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendo-bsa-ultra-tactical-y-crosman-2250-skeleton-t913067.html