NORICA HA CERRADO?????
NORICA HA CERRADO?????
Buenas
Hoy me pase por una armeria, para comprar repuestos para mi Norica, donde me han dicho que no tenian nada, ya que Norica habia cerrado.
Puede esto ser verdad???
Alguien sabe algo desto???
Saludos
Hoy me pase por una armeria, para comprar repuestos para mi Norica, donde me han dicho que no tenian nada, ya que Norica habia cerrado.
Puede esto ser verdad???
Saludos
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: NORICA HA CERRADO?????
SandMan escribió:Buenas
Puede esto ser verdad???
Saludos
no tengo ni idea pero espero que no. pa web sigue abierta, desde luego.
saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NO sería tan descabellado de ser cierto....... la verdad es que me da pena ya que tiene un diseño muy bonito !!!

Pues va a ser que no,
http://www.norica.es/
Llama aquí:
Tel 943 700 600
mail info@norica.es
FARMI S.A. Avda. de Otaola, 16
20600 EIBAR (Gipuzkoa)
saludos
http://www.norica.es/
Llama aquí:
Tel 943 700 600
mail info@norica.es
FARMI S.A. Avda. de Otaola, 16
20600 EIBAR (Gipuzkoa)
saludos
Corregirme si me equiboco. ¿No era el usuario "Txebos" el que trabajaba en Norica?
.
Edito y me respondo yo mismo
Ahora creo recordar que era en Cometa.
.
Edito y me respondo yo mismo

Ahora creo recordar que era en Cometa.
Última edición por gaviota el 02 Oct 2010 23:07, editado 1 vez en total.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puede que sea asi,que si haya cerrado,ya que hace unos 3 meses,escuche al armero de mi zona decirle a un cliente que no comprara nada de norica porque en breve iba a cerrar.Asi que...quizas sea verdad que haya cerrado.Es una pena.Saludos.
yo no se si habra cerrado o no pero lo que si es verdad es que sacaron la marvic gold 2.0 y no esta a la venta en ningun sitio
esperemos que no, porque se iria una gran marca
un saludo
esperemos que no, porque se iria una gran marca
un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que asco de país, estamos en el culo de Europa o mejor dicho en la peor mierda, las empresas cierran y el incompetente de zapatero abre ministerios, menudo inútil.
           Â
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso es por que esto nunca ha sido el sur de Europa Telemetrec... sino el norte de Africa ( que no es lo mismo ).
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vamos derechos a la decadencia más descomunal que se ha visto en la historia en españa, este tio tiene que reaccionar YA no puede permitir que cierren más empresas, que desastre más grande, aunque sea por sentido común o por principios este tio tiene que hacer algo, no tiene vergüenza.
Perdonar que me ponga así, pero me parece muy injusto y triste que tengan que cerrar tantas y tantas empresas.
Perdonar que me ponga así, pero me parece muy injusto y triste que tengan que cerrar tantas y tantas empresas.
           Â
AngelCullen escribió:Eso es por que esto nunca ha sido el sur de Europa Telemetrec... sino el norte de Africa ( que no es lo mismo ).
Perdona compañero, soy natural de una de las bonitas ciudades del Norte de Africa español(Ceuta), es una preciosidad y se vive de cine.
Te recomiendo te des una vueltecita por ella o por Melilla, o por nuestras Canarias, las conozcas y te darás cuenta del tesoro que poseemos y que todo Africa no es igual....
En relación a Norica, os puedo asegurar (información de primera mano de mi armero) que si no ha cerrado le quedan dos telediarios...En fin, una pena.
Telemetrec, compañero, apoyo tus palabras al 100% pero tenemos lo que nos merecemos (...o lo que la gente vota).
Un saludo cordial a todos.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ehhhhhhhhhhhh, para hablar de política hay otros foros.... que los veo venir, mantengamos la pureza de nuestro foro neutral!!!

moro69 escribió:En relación a Norica, os puedo asegurar (información de primera mano de mi armero) que si no ha cerrado le quedan dos telediarios...En fin, una pena.
.
¿Y se saben las causas?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:moro69 escribió:En relación a Norica, os puedo asegurar (información de primera mano de mi armero) que si no ha cerrado le quedan dos telediarios...En fin, una pena.
.
¿Y se saben las causas?
Hola, parece ser que Norica se ha hecho en los últimos años con varias empresas a la vez(Laurona, etc), y dados "los tiempos"que corren y la "firme colaboración del mentado", el tema(la empresa) les ha acabado por explotar en las manos.
Saludos a todos(incluyendo a los "puros" del foro)

Es una pena que esta empresa tenga que bajar las persianas.
A pesar de que muchos de sus productos tenían ese gatillo "durillo" que tantas veces hemos criticado en este y otros foros (con lo cual, seguro que les hemos "ayudado" mucho en las ventas), los acabados y los diseños de sus carabinas eran preciosos y de calidad.
En fin, una lástima si es verdad que cierran.
Ya lo dice el refrán: "entre todos la mataron y ella sola se murió."

andestoy escribió::shock:
Es una pena que esta empresa tenga que bajar las persianas.
A pesar de que muchos de sus productos tenían ese gatillo "durillo" que tantas veces hemos criticado en este y otros foros (con lo cual, seguro que les hemos "ayudado" mucho en las ventas), los acabados y los diseños de sus carabinas eran preciosos y de calidad.
En fin, una lástima si es verdad que cierran.
Ya lo dice el refrán: "entre todos la mataron y ella sola se murió."
Realmente una pena, a mi me gusta mucho Norica, nada mas por los recuerdos de infancia, de la 1º carabina.
Pero la culpa es solo de los responsables de la marca, por los foros solo se pedian mejoras, y ellos no nos hicieron caso, como lo hicieron otras marcas (Gamo).
Al ser cierto, mucha pena me da, pero yo no he matado a nadie.

Pd. Y ahora que pasara con el tema de repuestos?
Saludos