DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor kansas » 14 Ago 2010 09:51

Hoy en el Diario El Mundo de Castilla y Leon aparece la noticia, de la detención de un joven, en la capital de Burgos, por disparar a otros jovenes con un arma de Aire comprimido. Resultando heridas dos personas, una con impacto en el codo y otra con impacto en el estomago, durante la madrugada. Como siempre en estos casos, este tipo de personajes acabarán por arruinar, nuestra aficción. Las victimas, necesitaron atencion hospitalaria, para la extracción de los balines tipo copa, según dicho diario, desde aquí, espero que se recuperen y mi más energica REPULSA a este tipo de actos. Un saludo a todos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor alexis8 » 14 Ago 2010 12:55

pues me uno a tu repulsa compañero
que gentuza

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor palen1 » 14 Ago 2010 14:10

Con actos como estos , no me extraña la reacción de la mayoría de la gente hacia nuestra afición .Como siempre por unos pocos pagan muchos .Un saludo.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor sejos » 14 Ago 2010 15:28

--- :twisted:
chusma,gentuza,y fenomenos de estos son los que nos ponen las leyes en contra.
Pagaremos justos por pecadores.

Avatar de Usuario
mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Abr 2010 20:23
Ubicación: palma de mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor mikel1972 » 14 Ago 2010 16:13

Por desgracia inutiles hay en todos los sitios,pero luego como siempre pagamos justos por pecadores :(

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor HMR17 » 14 Ago 2010 18:50

buenas!!! por que una manzana este podrida no significa que los demas lo estemos. nuestra aficion en tan bonita que no creo que nos afecte por un energumeno como este... :cow:

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor sejos » 14 Ago 2010 20:10

creeme que en españa las leyes son una mierda ,y si nos afecta.No en este caso en concreto,pero son ya un cumulo de cosas y enorgumenos como este los que nos joden vivos.
Luego alguien podria sacar una ley diciendo que las armas de Ac no deberian estar a venta abierta ,bla bla bla bla
del mismo modo que sin ton ni son nos prohiben el co2 en competiciones o nos "putean paya y paca" con el rifle pa tirar a 2 latas contadas

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ago 2010 01:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor El_Chungo » 14 Ago 2010 22:54

Yo tambien opino igual que vosotros, pero tampoco sabemos como a sido el caso exactamente....A lo mejor el chaval solo la ha usado para defenderse de algunos agresores, o lo que sea. Y si, ya se que no son armas de defensa, y que ese no es el uso de estas armas, pero si te intentan agredir y la tienes a mano...


Y en ningun momento estoy justificando la accion, mas que nada por que no se como ha sido, y es muy probable que se trate de un anormal que va haciendo el tonto por la calle. En ese caso, que se joda. Y espero que como bien deciis no nos jodan a los que nos gusta esta aficcion sin hacer daño a nadie, y damos un uso correcto a estas armas.


saludos.



Edito: Tras leer la noticia aqui: https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/1 ... 78591.html Este individuo (por no llamarlo de otra forma) ya no merece ni siquiera el beneficio de la duda....Por lo visto se dedicaba a disparar desde su casa a la gente.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Avatar de Usuario
Nagashino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 17 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor Nagashino » 14 Ago 2010 23:22

Estoy con vosotros, en mi repulsa, por llamarlo de alguna manera,no consigo encontrar expresión alguna. Ah sí,¡¡¡JJJJ PUAJ!!!,espero que le de en su pu... cara (pido perdon si ofendo a alguien que no sea ese individuo)

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor digi2496 » 14 Ago 2010 23:31

Después aplicarán el cuento de que todos somos así y nos meterán en el mismo saco... como siempre !!

:twisted: :evil: :x
Imagen

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor lefauchaux » 15 Ago 2010 00:05

HMR17 escribió:buenas!!! por que una manzana este podrida no significa que los demas lo estemos. nuestra aficion en tan bonita que no creo que nos afecte por un energumeno como este... :cow:

pues por desgracia es así hoy he visto como vendían una carabina de aire y la "persona" que la compro dijo en voz alta que era para disparar a los pájaros, lo mas triste e/la depemdiente/a no le advirtió que eso estaba prohibido. al final aparecerá en las noticias y en pocos años licencia para su adquisición y sino tiempo al tiempo.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor Jeronimo » 15 Ago 2010 01:43

Hola a todos.
La pena es que:
1º.- La policía lo esta buscando. Aun no lo ha detenido(Es lo que dice la noticia).
2º.- Cuando lo detenga un juez se lo pondrá en libertad.
Saludos.

Avatar de Usuario
juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 01 Ago 2009 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor juan.alberto » 15 Ago 2010 05:04

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/1 ... 78591.html

La Policía busca a un 'francotirador' que hirió a dos personas con una carabina :sniper

Tremenda la exageración y la imaginación de el redactor aburrido en un verano que no pasa na de na, pues lo llama alegremente francotirador con todo lo que implica y da por sentado el tipo del arma, aunque se ha podido hacer perfectamente con una simple pistola de co2.

En armas.es tenemos en primicia la foto del tío ese del gatillo fácil:

Imagen

Y si en vez de un plomazo, hubiese tirado la maceta de los geranios?

Seria noticia?

No. Nada, no saldría en ninguna parte.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Avatar de Usuario
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor Jaimus » 15 Ago 2010 09:22

Lo curioso es que a este tipejo no le meterán el puerro que se merece, pero el día que algún comité de "expertos" se reuna para revisar la normativa de AC se acordarán de estos casos y nos fastidiarán a todos los que no tenemos culpa.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor AngelCullen » 15 Ago 2010 11:52

Me parece que exagerais. Ese está colgao, y usó para agredir un arma de AC por que era lo que mas a mano tenía. Si no la hubiera tenido a mano hubiera usado piedras. Y entonces que ¿ los legisladores prohibirían las piedras ?.
Un saludo.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor wibols » 15 Ago 2010 12:09

HMR17 escribió:buenas!!! por que una manzana este podrida no significa que los demas lo estemos. nuestra aficion en tan bonita que no creo que nos afecte por un energumeno como este... :cow:

por desgracia para nosotros, cuando la gente va al supermercado y ve una malla con una manzana podrida, la dejan de lado, al final esa malla acaba eliminada en el contenedor de basura.

Es triste pero a nosotros nos va a acabar pasando lo mismo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor Jorge-Magnum » 15 Ago 2010 12:27

¿Se sabe la edad del sujeto? Porque yo me estoy imaginando a un crío de 14 años que se cree francotirador de élite por haberse pasado el videojuego Call Of Duty en la mayor dificultad posible...

Solución: Una buena ostia en la cara por parte de su padre y acto seguido, la escopeta partida en la cabeza del "francotirador", una buena multa para saber las consecuencias de apretar el gatillo donde no se debe y pa casa con los bolsillos vacíos y con la vergüenza de tener un hijo asqueroso.

QUE ASCO DE GENTE.

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensajepor ludovico » 15 Ago 2010 13:37

AngelCullen escribió:Me parece que exagerais. Ese está colgao, y usó para agredir un arma de AC por que era lo que mas a mano tenía. Si no la hubiera tenido a mano hubiera usado piedras. Y entonces que ¿ los legisladores prohibirían las piedras ?.
Un saludo.


Los que exageran son la mayoría de la población al suponer que la afición a las armas es algo así como una aberración.
Si todos pensáramos como tu dices y al individuo ese se le diera un buen escarmiento, no habría problema.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados