COLIMADOR PARA GRADUAR MIRA CARABINA
COLIMADOR PARA GRADUAR MIRA CARABINA
Hola os escribo porque tengo un problemilla,tengo una gamo shadow con el visor de 4x32 istalado y con la monopieza y de una temporada aqui me es imposible graduarlo,todos los tornillos estan bien apretados y la mira bien centrada,me ayudaria comprar un colimador laser?
Re: COLIMADOR PARA GRADUAR MIRA CARABINA
Hola stoll,
No termino de entender
.
Si el visor se "desgradúa"....o como se diga..... al disparar, significa que no aguanta la patada de tu Shadow. En ese caso de nada te sirve intentar graduar el visor con colimador o con láser táctico fijado al cañón. No importa como intentes graduarlo, se moverá de nuevo.....¿no?
.
Si a caso pon goma en las anillas de la montura para proteger un poco más el visor de las vibraciones.
.
Saludos
No termino de entender

.
Si el visor se "desgradúa"....o como se diga..... al disparar, significa que no aguanta la patada de tu Shadow. En ese caso de nada te sirve intentar graduar el visor con colimador o con láser táctico fijado al cañón. No importa como intentes graduarlo, se moverá de nuevo.....¿no?
.
Si a caso pon goma en las anillas de la montura para proteger un poco más el visor de las vibraciones.
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
olvida eso del colimador, en temas de AC esta muy cotizado,nunca los he visto para AC,puede ser que no los fabriquen,y aun asi, es una tonteria para una carabina de resorte con una mira de 4x32
Se usan mas en rifles de caza, sobre todo en los de cerrojo.
Mi consejo es que sigas sobandola asta sacarle punta,todos hemos pasado por ahí-
Suerte
Se usan mas en rifles de caza, sobre todo en los de cerrojo.
Mi consejo es que sigas sobandola asta sacarle punta,todos hemos pasado por ahí-
Suerte
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
terraturquesa,que es ESO ?????
nunca habia visto cosa semejante...pero me atrae.Explica un poco si puedes...Gracias
nunca habia visto cosa semejante...pero me atrae.Explica un poco si puedes...Gracias
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En esta armeria venden uno. No se si realmente sirven para nuestras necesidades, pero haberlos ailos.
https://www.spam.com/pages/4/pr/ ... hnell.html
https://www.spam.com/pages/4/pr/ ... hnell.html
Yo lo tube en la mano y hablamos de ello en BAR, pero no es un colimador. ES simplemente un "Chequeador". Si bien es cierto que te ayuda a aproximar a 0. Pero a pie de cañón, no es muy útil para nuestros menesters, o por lo menos yo no le vi la utilidad en su momento.
Funciona así.
Primero graduas tu mira y la pones a 0, luego le montas este aparato y anotas donde apunta la mira. Y ya esta.
Cuando vas a salir otra vez al campo y no estas seguro de si le diste un golpe o si se movio, montas este cacharrete y vuelves a mirar si apunta a las mismas coordenadas. Tambien es útil si solo tienes un buen visor y varios rifles, pues puedes anotar todas las coordenadas de cada rifle y luego intercambiar la mira sin tener que pasar por el campo de tiro cada vez.
Me refiero al de Hawke.
Funciona así.
Primero graduas tu mira y la pones a 0, luego le montas este aparato y anotas donde apunta la mira. Y ya esta.
Cuando vas a salir otra vez al campo y no estas seguro de si le diste un golpe o si se movio, montas este cacharrete y vuelves a mirar si apunta a las mismas coordenadas. Tambien es útil si solo tienes un buen visor y varios rifles, pues puedes anotar todas las coordenadas de cada rifle y luego intercambiar la mira sin tener que pasar por el campo de tiro cada vez.
Me refiero al de Hawke.
Última edición por Gufote el 05 Ago 2010 14:16, editado 1 vez en total.
Stoll
No te confundas, el único metodo que conozco es el ensayo y el error, vamos coger un puñado de balines, un taco de blancos y al campo de tiro, es la única forma de graduar un visor en condiciones.
Si quieres mas ayuda, agradeceriamos mas detalles.
Que es imposible de graduar?, tienes los tornillos de las torretas a tope y no das en el blanco?. Se aflojan estos?. Suena algo dentro del visor al moverlo?.
Como ves el asunto es algo complejo sin tener todos los datos.
Un saludo.
No te confundas, el único metodo que conozco es el ensayo y el error, vamos coger un puñado de balines, un taco de blancos y al campo de tiro, es la única forma de graduar un visor en condiciones.
Si quieres mas ayuda, agradeceriamos mas detalles.
Que es imposible de graduar?, tienes los tornillos de las torretas a tope y no das en el blanco?. Se aflojan estos?. Suena algo dentro del visor al moverlo?.
Como ves el asunto es algo complejo sin tener todos los datos.
Un saludo.