para javito45

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

para javito45

Mensajepor barret85 » 16 Jul 2010 21:48

si que consegui hacer funcionar la diana 27 aunque me costo lo que no esta escrito ahora ya me considero un verdadero maestro en cuanto esa carabina concretamente(despues de desmontar y montar como una decena de veces)mira que me costo el dichosito muelle trasero de los cojo.......pero al final lo hize pa cabezotas el nene jajajajajaj salu2 :band:

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: para javito45

Mensajepor javito45 » 18 Jul 2010 22:24

Enhorabuena¡¡¡
A mi aún no me han mandado el presupuesto los de Sermas' ;a ver si me lo mandan pronto.

...Mmmmmm si te ha costado tanto...yo que soy un manazas ...creo que desistiré :? ya me he peleado con ella una vez , la desmonté y le eché un vistazo a lo que le haría falta cambiar y aparte del muellecito (que como ya adviertes me vá a trer por la callede la amargura)...pues tiene rota la rosca de la regulación del disparado y le faltan los tornillos y el muelle que alli lleva...osea que he pedido ..bueno voy a pedir el grupo de disparo completo de la diana 50 a ver si me sirve .
Ya se me está subiendo la temperatura solo de pensar en los cabreeos que voy a pillar intentando que funcione correctamente :mrgreen:
çUn saludo y muchisimas gracias por acordarte de mi, de veras que te estoy muy agradecido. :birra^:

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 20 Jul 2010 21:16

de nada hombre si esto un placer ,ah ten cuidado de no perder las bolitas que lleva en el caskillo interno porke si no si q la hemos jodio jajajajaja :band:

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 20 Jul 2010 23:39

Gacias ; lo tendré en cuenta :
Saludos¡¡¡¡

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 28 Jul 2010 22:42

javito45 escribió:Enhorabuena¡¡¡
A mi aún no me han mandado el presupuesto los de Sermas' ;a ver si me lo mandan pronto.

...Mmmmmm si te ha costado tanto...yo que soy un manazas ...creo que desistiré :? ya me he peleado con ella una vez , la desmonté y le eché un vistazo a lo que le haría falta cambiar y aparte del muellecito (que como ya adviertes me vá a trer por la callede la amargura)...pues tiene rota la rosca de la regulación del disparado y le faltan los tornillos y el muelle que alli lleva...osea que he pedido ..bueno voy a pedir el grupo de disparo completo de la diana 50 a ver si me sirve .
Ya se me está subiendo la temperatura solo de pensar en los cabreeos que voy a pillar intentando que funcione correctamente :mrgreen:
çUn saludo y muchisimas gracias por acordarte de mi, de veras que te estoy muy agradecido. :birra^:

Hola :
La diana 27 ya funciona , pero el disparador que pedi de la diana 50 no es compatible con la 27 así que se ha quedado sin regulación pero funciona....a ver que hago con el disparador de la diana 50 :shock: Saludos

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 01 Ago 2010 10:55

bueno felicidades javito45 la verdad esque me costo un monton la dichosa carabina de volverla hacer funcionar con tanta historia por dentro nada que ver con las gamo etc etc ,bueno al final que muelle le colocaste el de origen o un gamo o cometa etc etc?la verdad esque yo le coloque uno de gamo ya que no queria esperar a uno de origen porque llame ha fabrica y el propio chico que me atendio no conocia ni el modelo asi que figurate ,(yo pense que no seria tan conplicado para un sinple muelle no)asi que le coloque un gamo pero.....tachan tenia un pequeño problemilla es un par de micaras mas grueso que el de origen asi que al cargar notas como pasan las espiras por el roce con el piston osea el tipico clan clan clan cuando comprimes por lo demas todo perfecto dispara bien el disparador no tuven ningun problema dudo un pelin que sea compatible con la diana 50 auqneu en esto nunca se sabe,bueno pues nada javito45 haber si estamos en contacto y si eso te digo algunas cosillas para que una gamo no se parezca a una gamo jajajajaja lo digo por experiencia yo tengo una RSV SHADOW 5,5 bueno solo le queda el chasis ha me estoy peleando con las cometas a 50 y 55 mtros y no me dejan detras jaja ,salu2 :sniper

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 01 Ago 2010 22:45

Hola y muchas Gracias Barret:
Verás yo el muelle le he dejado el que tenía de origen. Es una pena que no hayas encontrado uno nuevo y original Diana,...supongo que algun muelle de otra diana se adaptaría a la camara de comprensión de la diana 27 , a ver si alguien sabe algo y lo postea aqui.

Con respecto a lo de tunear la Gamo....siiiiii cuenta cuenta¡¡ que yo estoy Tb en ello; tengo una hunter 440 encamisada embotonada y gatillo GRT III de Charlie Datuna y la verdad es que ha mejorado muchísimo, se han reducido las vibraciones y han mejorado mucho las agrupaciones ...sobre todo cuando no hay viento jejejejeje.

Un saludo¡¡¡¡ :birra^:

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 02 Ago 2010 21:30

pues podrias poner un guiamuelles trasero rotativo y con un rodamiento de (aver como te lo explico.....)aver es un radamiento que tiene las bolitas por dentro joer q dificil es de describirlo bueno la funcion que hace dicho aparatejo es la siguiente sabemos que el muelle trabaja por compresion (flexion) y sobre todo torsion ahi es cuando el rodamiento hace su funcionsiempre llevael muelle a su posicion inicial con otras clases de muelles mas duros y mas fuertes(no de gamo es lo que kiero decir)ahi ya se gana MUCHISIIIIIIIMO y en tb yo por lo menos le he echo un difusor ala rsv y se nota de la leche el gatillo nose lo he cambiado sinplemente lo he refinado vamos que le he kitado el primer tiempo(son de 2 tiempos recorrido y disparo )yo solo he kitado por asi decirlo el disparo y va de maravilla,y algunas otras cosillas mas ......te ire contando saludos javito45

Volver a “AC General”