Hola a todos, os pongo mi Umarex preparada para tiempos de crisis. Le he adaptado una botella que tenía de una steyr LP5 de co2 y así no me gasto pasta en botellitas de 88 gr ni en adaptadores y botellitas de 12 gr. Además, el tamaño de la botella permite perfectamente montarla sin tener que tocar para nada la culata. Os pongo unas fotos para que la veais. Ahora solo me falta decidirme por un visor ligero y con unos aumentos medios entre 12 y 16 como máximo y ver si lo encuentro de segunda mano. Sino le pondré un chinorris y ya está.
Espero que os guste.
Umarex 850 preparada para la Crisis
Umarex 850 preparada para la Crisis
Última edición por tirititao el 24 Jun 2010 23:53, editado 1 vez en total.
Re: Umarex 850 preparada para la Crisis
Más fotos.
Última edición por tirititao el 24 Jun 2010 23:53, editado 1 vez en total.
Re: Umarex 850 para la Crisis
pues genial compañero
porque es el problema de las armas que gastan botellas de 88 que te dejas una pasta
yo voy a ver si para despues de verano le acoplo un deposito hatsan a mi gamo extreme
un saludo
porque es el problema de las armas que gastan botellas de 88 que te dejas una pasta
yo voy a ver si para despues de verano le acoplo un deposito hatsan a mi gamo extreme
un saludo
Re: Umarex 850 preparada para la Crisis
Pues la verdad es que sí. Con una botella de estas y un extintor de co2 tienes para aburrirte.