Problema con Gamo MC Olimpic.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Gamo MC Olimpic.

Mensajepor mmsouto » 21 Jun 2010 19:53

Buenas tardes,tengo una de estas reliquias que la he vuelto a sacar de su funda para explotarla y tirar de nuevo en precision.
Hace años le cambiaron en la armeria la junta torica porque al cerrar perdia el gas, pero lo de ahora es mas raro.
Saco la carabina de la caja, abro la camara, meto el balin, cierro la palanca y sube sin fuerza y sin comprimir bien el aire pues a veces hasta no sale el balin teniendo que bombear dos o tres veces con la palanca para tener potencia suficiente.

Los siguientes disparos ya salen bien, solo da por saco el primero.
¿alguna idea de que podria ser?
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Problema con Gamo MC Olimpic.

Mensajepor Jeronimo » 21 Jun 2010 20:45

mmsouto escribió:...
Los siguientes disparos ya salen bien, solo da por saco el primero.
¿alguna idea de que podria ser?

Que está seca, sin lubricar, o utilizas un aceite que endurece las juntas, porque no lleva una, lleva 6 o 7. Engrásala con un aceite que no ataque a las juntas tóricas.
Saludos.

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problema con Gamo MC Olimpic.

Mensajepor mmsouto » 21 Jun 2010 21:21

¿Algun tipo de aceite en concreto? El que uso es un un poco generico el mismo que para la pistola del 9 que me dieron en la armeria (es marca blanca de ellos asi que no se ni que tipo es)
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

Volver a “AC General”