Hay van unas fotos.

eguskilore escribió:Te agradezco toda la informacion que pones,pues me tengo que
fabricar una y lo que mas me preocupa es la cajera o alojamiento del gatillo que tiene bastantes diametros y alturas interiores porlo demas,es un trabajo delo mas gratificante.
Un saludo compañero.
wibols escribió::caba:![]()
![]()
![]()
joder tio, cuando dijiste que le meterías caña no bromeabas..
a ver si mañana le meto también caña a lo tuyo y pongo algunas fotos.
claves_10 escribió:OYE telemetrec, siempre he visto mucha gente del foro haciendo sus propias culatas etc.
Mi pregunta es para vosotros que tenéis mas experiencia en esto....
decimos que una carabina esta bien "equilibrio" cuando la cogemos de un punto y mas o menos esta en equilibrio. ¿cuando fabricáis culatas vosotros tenéis esto en cuenta?
¿ de cuanto pesa el Cañon etc para hacer una culata en concordancia??
No se para que el punto de equilibrio esta mas o menos donde os gusta y si no, añadir algo o quitar para que lo este??
en caso de añadir sin problema, metiendo algo de peso por detrás. pero quitar????
O únicamente se considera la estética?? tipo madera etc.
No se ya me dirás.
claves_10 escribió:No se, es que siempre me lo había planteado.
Pensaba que las carabinas caras como diana Y HW por decir un ejemplo, no solamente la planta de potencia estaría estudiado por sus ingenieros. Pensaba que también las culatas en sentido de peso y carrilleras, ergonomía... etc.
digi2496 escribió:No nos dejes sin ver el producto final...........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados