usuarios de walther8-32x56

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
gamusin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2010 22:23
Contactar:
Estado: Desconectado

usuarios de walther8-32x56

Mensajepor gamusin » 06 Jun 2010 20:38

alguien sabe con que aumentos se utiliza la reticula mildot para calcular distancias con este visor?
saludos

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: usuarios de walther8-32x56

Mensajepor jupicas » 07 Jun 2010 21:10

No habia caido en ese detalle,pero si me he dado cuenta de una cuestion,sobre las medidas de paralelaje,tendran que ver tambien los zoom?

De todas formas en los blancos de 3 centimetros de diametro a 50 metros hay que abusar del zoom y logicamente hacer uso,de los dot o de los clics,el calibre es tambien muy importante,pero lo que si te puedo aconsejar,es que hagas tus pruebas y tus entrenamientos basandote en las distancias y en fijar los dot adecuados,comprobando si existe relacion entre el zoom y los dots,ten en cuenta,que el centro de la reticula,es el centro del cañon,dicho centro se modifica con los dots segun distancias,el tamaño del blanco,nunca me ha preocupado con las distancias o no me he dado cuenta.
Si centro el visor a 30 metros,a 40,tengo que subir un dot,tenga los aumentos que tenga,si tiro a 50,tengo que usar el 3º dot,pero a esa distancia,tengo que aumentar el zoom hasta el 30 y si lo veo mejor con el 32,pues lo pongo,pero si quiero acertar,tiene que ser utilizando el dot correspondiente,esto es en c/4,5mm

Solo te hablo de mi experiencia,es poca,pero bueno,ya iremos apañandonos entre unos y otros poco a poco.
Un saludo
Adjuntos
alguien sabe con que aumentos se utiliza la reticula mildot para calcular distancias con este visor?
saludos 10
alguien sabe con que aumentos se utiliza la reticula mildot para calcular distancias con este visor?
saludos 11
alguien sabe con que aumentos se utiliza la reticula mildot para calcular distancias con este visor?
saludos 12

Avatar de Usuario
gamusin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2010 22:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: usuarios de walther8-32x56

Mensajepor gamusin » 09 Jun 2010 10:41

gracias jupica.lo que pasa es que lei hace tiempo sobre el uso del mildot y decia que se utilizaba con 10x(en el visor del articulo)y aunque supongo que para la mayoria de los visores sera asi,me preguntaba si algun usuario del walther lo sabia con seguridad.saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados