Visores chinos... Buena eleccion???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores chinos... Buena eleccion???

Mensajepor Davidglock » 23 May 2010 16:48

Pues resulta que he estado en un almacen de productos de estos de los chinos que tienen de todo y me ha llamado la atencion unos visores que tienen y que me han parecido muy baratos, concretamente unos 40€, los he estado mirando y aparentemente se ven bien, con su paralelaje prontal y demas, pero claro, sin marca, aunque se parecen a unos busnell chinos o alguna marca parecida sobre todo en la cruceta mildot, lo unico que pone es 3-9x40AOE o algo parecido... Mi pregunta es, merecen la pena? funcionaran bien? seran igual que los ZOS y demas? Suelen ponerle distintas marcas al mismo visor creo...

Ah, es para ponerselo a un PCP.

Gracias.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Visores chinos... Buena eleccion???

Mensajepor alexis8 » 23 May 2010 18:27

hombre no esta mal de precio pero tampoco es una ganga
yo por 9€ mas me llevo el de gamo que son muy duros y si casca esta en garantia, lo llevas a la armeria y otro y listo
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/visores_gamo/0-visores_gamo.htm

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 24 May 2010 00:33

ese precio es caro, en ebay un chinotasco de 4-16x40 con paralelage frontal y que se ve muy bien, sale por 40 euros puesto en casa, los chino leapers de 6-24x50 creo que me costo unos 60 euros, y un chino busnell, ese salio por 50 euros... ahora no tengo la pagina, pero en industrychina, les tienes..

Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidglock » 24 May 2010 09:17

Bueno, es mas o menos lo que vale en china, pero para ser en españa y tener la posibilidad de poder descambiarlo si no va bien (ya pregunte si se podía) no esta mal no?

Ademas, seguramente son todos mas o menos los mismos no??? Quiero decir de calidad todas las chinomarcas son iguales supongo.

Que significa las siglas AOE despues del 3-9x40???

Gracias.

Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carlosgas » 24 May 2010 11:21

coco40 escribió:ese precio es caro, en ebay un chinotasco de 4-16x40 con paralelage frontal y que se ve muy bien, sale por 40 euros puesto en casa, los chino leapers de 6-24x50 creo que me costo unos 60 euros, y un chino busnell, ese salio por 50 euros... ahora no tengo la pagina, pero en industrychina, les tienes..

Yo tube ese Tasco 4-16x40 y por 40€ puesto en casa, no se puede pedir mas. Eso si, no los motnteis en carabinas de muelle potentes porque duran 2 asaltos, pero en PCP,CO2 y bombeo... sin problemas.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 24 May 2010 20:01

AOE significa que el objetivo es ajustable, es decir que tiene otro anillo en la campana delantera que ajustas a la distancia que supones que está el objetivo.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 25 May 2010 13:39

Dicen los que saben de FT que " te gastarás mas en el visor que en el arma", así que supongo que tu no lo quieres para FT. De todas formas, ya que te has hecho con una buena carabina, estírate un poco con el visor, pillate un 6 X 24 x 56 ( aunque sea chino ) y aprovecha para tirar a larga distancia. Con un 3 X 9 X 40 dudo mucho que veas bien las dianas a mas de 50 mt colega.
Es solo mi opinión, eh. Nadie se pique. Que seguro que hay muchos compañeros con vista de águila que no necesitan mas de 9 aumentos para meter todos los tiros en la parte negra de la diana gamo a 60 mt. Por cierto, eso es lo que hice yo ayer con mi AA. S400 Xtra FAC. Con JSB Jumbo Heavy y un Leapers 8 X 32 X 56 Accushot. Apoyando en un recorte de gomaespuma encima del techo del coche. Gustazo me daba oye.
Un saludo.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 26 May 2010 17:35

.

Yo tengo un chinovisor 6-24x50 comprado en dealextreme.com montado en una FX PCP. 45 euritos tuvieron la culpa hace ya un año.

La verdad es que el bicho está bien hecho para lo que pagas, pero a mi me sobran aumentos por todas partes.
Yo soy de los que piensan que cuanto más aumentes, más tiembla el mundo, y ese "no poder parar" me hace ser más indeciso en mis disparos y a la larga, consigo peores resultados.

Por eso le doy menos importancia a los aumentos, con 12 aumentos tengo lo suficiente para acertar siempre que la retícula sea fina fina y tenga un buen ajuste de paralaje.

Yo creo que sobreestimamos los beneficios de tener un millón de aumentos.
Pensemos en los diópteres de tiro de precisión en competición: no tienen nada de aumento, no ven el centro del negro aumentado y a pesar de ello meten los balines uno tras otro en un 10 del tamaño de una lenteja de las pequeñas...y sin cocer. :mrgreen:

Es MUCHO más importante tener una campana grande y un tubo ancho que proporcione buena luminosidad y ausencia de aberraciones ópticas que un montón de aumentos.

De hecho, mi visor ideal es un 12x50 con tubo de 30 mm. , pero sólo he encontrdo una marca que lo haga (Kikko Stirling) y cuesta unos 180 euros, y me niego a pagar esa pasta para un arma de aire.

.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 26 May 2010 18:45

Permite que discrepe Feccia;
Cuantos mas aumentos mejor, desde mi humilde punto de vista, pero eso si, con una optica de caldiad y como muy bien apuntas con una buena campana que deje entrar luz.
No digo para tirar, pero si para estimar la distancia, que es para mi la mitad del tiro.
Luego para disparar, cada uno que se adapte, coincido contigo en que a lo mejor con 12-16 aumentos hasta 40 mts bien servido estoy.
Un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 May 2010 19:25

FrecciaRossa escribió:.

Yo tengo un chinovisor 6-24x50 comprado en dealextreme.com montado en una FX PCP. 45 euritos tuvieron la culpa hace ya un año.

La verdad es que el bicho está bien hecho para lo que pagas, pero a mi me sobran aumentos por todas partes.
Yo soy de los que piensan que cuanto más aumentes, más tiembla el mundo, y ese "no poder parar" me hace ser más indeciso en mis disparos y a la larga, consigo peores resultados.

Por eso le doy menos importancia a los aumentos, con 12 aumentos tengo lo suficiente para acertar siempre que la retícula sea fina fina y tenga un buen ajuste de paralaje.

Yo creo que sobreestimamos los beneficios de tener un millón de aumentos.
Pensemos en los diópteres de tiro de precisión en competición: no tienen nada de aumento, no ven el centro del negro aumentado y a pesar de ello meten los balines uno tras otro en un 10 del tamaño de una lenteja de las pequeñas...y sin cocer. :mrgreen:

Es MUCHO más importante tener una campana grande y un tubo ancho que proporcione buena luminosidad y ausencia de aberraciones ópticas que un montón de aumentos.

De hecho, mi visor ideal es un 12x50 con tubo de 30 mm. , pero sólo he encontrdo una marca que lo haga (Kikko Stirling) y cuesta unos 180 euros, y me niego a pagar esa pasta para un arma de aire.

.

mira para el lateo o tiro informal con un 4 aumentos o un 9 aumentos estas mas que servido
ahora bien si te gusta la competicion y mas concretamente el ft como no tengas unos 32 aumentos minimos y un buen visor estas vendido
los aumentos en ft no se usan para disparar mejor sino para saber a que distancia se encuentra la rata y eso sin buenos aumentos y una buena lente es tarea ardua
tambien estais obsesionados con visores de campana grande y tuvo de 30 y lo que le hace tener buena luminosidad y nitidez a un visor no es eso sino una buena lente
te pongo un ejemplo yo tengo un nikko 10x50x60 con tuvo de 30mm y tengo un busnell elite 4200 8x32x44 y simplemente no hay color, el busnell es mucho mas claro y luminoso, es cuestion de optica no de medidas

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 27 May 2010 13:55

.

Efectivamente, los aumentos sólo me sirven para usarlos a la hora de determinar la distancia al objetivo: tiro de aumentos hasta el 24, ajusto el paralaje lo más fino posible, ya que asi se aprecia mejor los errores de enfoque, y luego bajo los aumentos hasta 10 o 12 a lo sumo, y te puedo asegurar que si uso todos los aumentos disponibles sólo empeoro las puntuaciones. He hecho múltiples pruebas al respecto y en todas, cuantos más aumentos, más la cago.

Quizás sea porque ante todo soy tirador de avancarga, pero en mis armas de avancarga no necesito ni un aumento para vaciar el 10 de la diana. Me basta con saber que cuando centro mi diopter o mis miras abiertas, aunque yo no vea con claridad la diana, mis disparos van a ir al centro de ésta.

Por eso lo de los pocos aumentos, aunque esto es como todo, cuestión de gustos.

Un saludo.

.

carolus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carolus » 30 May 2010 01:29

HOMO HOMINI LUPUS EST
WHALTER CP99
GAMO CFX ROYAL 4.5 LEAPERS 6-24X50