VISOR
VISOR
hola me poder ayudar ha saber como se llama la goma entre el ojo y el visor y donde la puedo conseguir muchas gracias
- Pixma
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VISOR
¿te refieres a esto?

El nombre en inglés lo he sacado de aquí http://www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=BAR%20Special%20Offers&SubCat=BAR%20Special%20Offers

El nombre en inglés lo he sacado de aquí http://www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=BAR%20Special%20Offers&SubCat=BAR%20Special%20Offers
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
creo que te refieres a esto? creo que los de field target sabran donde conseguirlo son los que mas lo utilizan. saludos. 

efectivamente eso es lo que quiero que maquinas.a ver si lo venden en españa mejor que pedirlo al extranjero.que tal se acopla y se tira con el?gracias
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
jeje yo lo habia echado el ojo a ese tema, pero me echo para atras el tener en mi visor tapas de proteccion, y si coloco eso adios a las tapas de proteccion, luego tambien tienes que tener cuidado con que el visor no tenga el control de dioptrias en el mismo borde para no taparlo a poner la goma. (sobre todo si tienes que andar cambiando las dioptrias) esteticamente le da al visor un aire sniper total, pero funcionalmente creo que te pones una gorra o un buen sombrero y no es tan estetico pero algo hara jejejeje es groma. saludos 

Por aqui yo no lo he visto.
Te puedo decir que la diferencia entre tirar con el y sin el, es notoria.
Un saludo
Te puedo decir que la diferencia entre tirar con el y sin el, es notoria.
Un saludo
gracias lo buscare por guada o madrid

Este mismo lo tenia yo en mente y acabo de pedir uno a BAR, con los portes no llega a los 25 euros (a barcelona)
A ver como le sienta al Big Nikko
A ver como le sienta al Big Nikko

Yo creo que hoy por hoy en Europa es de las mejores tiendas en aire que exporte a España.
Además son muy atentos tanto en persona como en la red.
Un saludo
Además son muy atentos tanto en persona como en la red.
Un saludo