Crosman c31 o Beretta Elite 2 ¿cual es mejor?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jatas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Crosman c31 o Beretta Elite 2 ¿cual es mejor?

Mensajepor jatas » 18 Abr 2010 22:30

Hola amigos, me gustaría que me aconsejarais acerca de cual de esas dos pistolas es mejor.

Por un lado la Crosman es más potente (150m/s) y viene con funda.

Por otro lado a la Beretta de caben más bb's, pero tiene apariencia de más pistola y velocidad 120m/s.

A no ser que me dijerais que esa diferencia de potencia es inapreciable, quisiera que me dijerais cual es la pistola cuyos materiales son mejores.

Ya se que os echareis las manos a la cabeza diciendome que me compre otras pistolas de mejor calidad y mas caras. Sin embargo no la quiero para ningun uso importante, y ademas no quiero gastarme demasiado dinero en algo por lo que quizá el dia menos esperado acabe al fondo de algún cajón. No quiero gastar dinero de más. Dentro de ese presupuesto (unos 80 €) de todas las pistolas que he visto esas son las que más me atraen.

Por favor dadme una ayudita :caba:

Saludos, jatas.

jatas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Crosman c31 o Beretta Elite 2 ¿cual es mejor?

Mensajepor jatas » 19 Abr 2010 17:20

Por favor, orientadme un poco.....

:?:

sanan36
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sanan36 » 05 Ago 2010 16:59

hola es mejor la beretta en realismo y materiales y 30 metros por segundo se notan muy poco aunque es mejor la crosman c41 ya que tiene 150 metros por segundo y es una replica de una pistola de la segunda gerra mundial es de bbs cal 4.5 y cuesta alrededor de 90 euros.

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 06 Ago 2010 03:17

Justo iba a poner un post preguntando por la crossman c31 y he encontrao este. Yo estoy mas o menos como tu, y estoy casi decidido por la crossman por la mayor potencia, y aparte de la bereta tambien estube pensando pillarme la smith & weeson MP, aunque es algo mas cara, cuesta sobre los 100 euros. Yo creo que por relacion precio, potencia me quedare con la crossman, que encima trae una funda. Aunque se aceptan opiniones de los expertos.

Por potencia, yo tube una gamo p800 que creo que eran 105 m/s y la verdad que pegaba bastante fuerte. (no es que fuera nada del otro mundo pero iba muy bien) asi que cualquiera de estas debe ir mejor, al menos en cuanto a fuerza.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Matalatas » 06 Ago 2010 14:36

Hola, yo la Crosman esa no la he tenido, pero la Beretta Elite 2 si , y 0 problemas, muy divertida y dura, esta hecha de polimero, no de plástico.

Tengo otras Crosman y son de un plástico de dudosa calidad.

Un saludo.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 07 Ago 2010 19:41

:shock:

La Crosman C31 la he tenido y no me gustó nada.

:tanque^:

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 08 Ago 2010 12:22

Matalatas escribió:Hola, yo la Crosman esa no la he tenido, pero la Beretta Elite 2 si , y 0 problemas, muy divertida y dura, esta hecha de polimero, no de plástico.

Tengo otras Crosman y son de un plástico de dudosa calidad.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta. ;)Una pregunta, sabrias decirme la velocidad en m/s de la beretta elite II? lo pregunto mas que nada por que en una pagina de una armeria he visto que pone 130 m/s y en otra 150 m/s, asi que no se cual sera la correcta. De todas maneras no creo que le falte potencia, y si encima es de polimero y no de plastico, creo que me decantare por ella. Y ademas tiene la ventaja de que es una replica de un arma de fuego real, que al menos a mi, siempre me gusta un poco mas ese detalle.

Saludos.

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 08 Ago 2010 12:24

andestoy escribió::shock:

La Crosman C31 la he tenido y no me gustó nada.

:tanque^:

Muchas gracias a ti tambien. ;) Podrias especificar un poco mas que es lo que no te gusto, si no es mucha molestia? ;) Los materiales de poca calidad, el funcionamiento, etc.

Saludos.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 08 Ago 2010 15:39

:shock:

Pues a ver,

- Muy, muy plasticosa.

- Poco realista, los puntos de mira ópticos la desmerecen mucho y la hacen de juguete a la par que no los necesita ya que al disparar bb's.......... precisión poca.

- Lo de los 150 m/s pues...por eso me la compré, pero esa pequeña diferencia que pueda tener sobre otras de 120 m/s no compensa.

- Tengo una pequeña colección de pistolas de Umarex-Walther (PPK/S, Colt 1991A, CP99 Compact,Beretta PX4 STorm, CoLt Special Combat, CP88 ...) y en ninguna hay tanta abundancia de plástico como en la Crosman C31 y con respecto al polímero es de una calidad, a mi juicio, muy baja.

- A nivel particular: A mí me gustan las réplicas y la Crosman C31 no es réplica de nada, que yo sepa.

De todas formas, cómprate la que más te guste pero una pistola de bb's tiene muchos números de acabar en el fondo de un cajón como tú mismo dices.

Saludeetes!

Volver a “AC General”