setra co2
setra co2
hola compañeros tengo una duda importante,,,tengo botella grande de co2 de tirar cañas, y las pequeñas de setra y otra de paintball nueva de co2,,,,, el tema es ,, para pasar de la grande a las pequeñas,, a parte de las roscas correspondientes necesito algun manometro de presion o de reduccion de presion de estos que llevan las de bucear o muchas otra clases de botellas??????? gracias a todos
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: setra co2
no, pero necesitaras una bascula, el co2 se carga en estado liquido dentro de las botellas, y mientras tenga liquido la presión varia muy poco, la carga se controla por peso.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hola compañero, entonces entiendo que para recargarlas siempre igual tengo que pesarlas y que siempre pesen lo mismo, pero como se el peso supuestamente maximo que debo rellenarlas por ejemplo la primera vez, porque ahora las tengo vacias todas,, entiendes lo que te pregunto?? gracias otra vez
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
en la botella te indica la carga, pesas la botella vacía, sumas la carga y tienes el peso total.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage