hola compañeros
pues el tema es el siguiente
yo tenia mi steyr ya preparada para ft pero mi mujer a decidido que la va a usar ella para competir y como la a pagado ella haber quien le dice que no
el tema es que tengo tambien la hw100 y la tenia para bench rest y ahora me la estoy preparando para ft y necesito la opinion esperta del personal para ponerle un buen visor para dejarla en condiciones
he pensado en estos dos dos visores
Nikko Stirling
TargetMaster 10-50x60 IR
o
Bushnell Elite E4200 8-32x40
personalmente me tienta mas el bushnell ya que hablais muy bien de el pero efectivamente ya no lo hacen con reticula mil dot y tambien me hecha para atras el tema de que es solo 32 aumentos
evidentemente si opto por este visor tendre que tirar con clicks¿son las torretas lo suficientemente precisas para tirar con clicks?
y¿los aumentos son los que son o no son reales?esto lo pregunto porque tengo entendido que los nikko por lo menos los de gama media no son los aumentos que dicen y si esto es asi ¿me compensaria mas el bushnell?
en cuanto a claridad del visor¿cual es superior?
buenos chicos/a os dejo en buestras manos
un saludo y gracias anticipadas
que visor?
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: que visor?
Hola Alexis8, yo he tenido los dos, bueno el Nikko era el Nighteater, con los mismos aumentos del que a ti te interasa.
En Nikko amdaba muy bien, sobre todo por los aumentos, reticula Mil-Dot que no hutilice nunca ya que me gusta tirar con clics (practico Bench Rest);
por eso, por tirar con clics me pase al Bushnell. Mejor en todos los sentidos, calidad significativa de sus componentes, mejor vision, luminosidad y con clics perfectos. Reticula Multi X, para Bench Rest ideal.
El Nikko, a mi gusto era demasiado voluminoso, en canbio el Bushnell, parecia encajar perfectamente.
Te dejo este enlace en el que vendia mi carabina. Alli encontraras fotos de los dos, paginas 1 y 2, almenos podras apreciar la estetica.
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendida-air-arms-prosport-4-5-incluyo-visor-nikko-t889769.html
Un saludo.
En Nikko amdaba muy bien, sobre todo por los aumentos, reticula Mil-Dot que no hutilice nunca ya que me gusta tirar con clics (practico Bench Rest);
por eso, por tirar con clics me pase al Bushnell. Mejor en todos los sentidos, calidad significativa de sus componentes, mejor vision, luminosidad y con clics perfectos. Reticula Multi X, para Bench Rest ideal.
El Nikko, a mi gusto era demasiado voluminoso, en canbio el Bushnell, parecia encajar perfectamente.
Te dejo este enlace en el que vendia mi carabina. Alli encontraras fotos de los dos, paginas 1 y 2, almenos podras apreciar la estetica.
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendida-air-arms-prosport-4-5-incluyo-visor-nikko-t889769.html
Un saludo.
¡¡¡¡ NUNCA NO PUEDO !!!! -COE 41-
muchas gracias compañero
el tema esta en que todo el mundo coincide con que es de mejor calidad por su iluminacion y en general por su vision ahora bien a la hora de discriminar distancias el Bushnell conpesa su claridad con la falta de aumentos respecto al nikko?
un saludo
el tema esta en que todo el mundo coincide con que es de mejor calidad por su iluminacion y en general por su vision ahora bien a la hora de discriminar distancias el Bushnell conpesa su claridad con la falta de aumentos respecto al nikko?
un saludo
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
Mira yo practico Air Bench Rest, por lo tanto solo lo ponia a 25m y 50m, pero las marcas que lleva, coincidian exactamente con los 25 y 50m. Es muy exacto y con los cliks ya no te digo.
Yo creo que mas aumentos, al aguantar todo el peso de la carabina con tu cuerpo, se transforma en baiben del objetivo y es mas facil herrar el tiro.
Un saludo.
Yo creo que mas aumentos, al aguantar todo el peso de la carabina con tu cuerpo, se transforma en baiben del objetivo y es mas facil herrar el tiro.
Un saludo.
Rogerdef escribió:Mira yo practico Air Bench Rest, por lo tanto solo lo ponia a 25m y 50m, pero las marcas que lleva, coincidian exactamente con los 25 y 50m. Es muy exacto y con los cliks ya no te digo.
Un saludo.
gracias compañero
al final me he pedido el Bushnell ya te contare que tal
un cordial saludo
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Alexis :
Coincido con la opinión del otro compañero. Menos aumentos y mas calidad en la óptica. Esto no es solo opinión mia ( que no tengo aun ni puta idea de esto ). Es que el otro día hablando con Javier Serrano ( supongo que te sonará el nombre ) salió el tema y me dió, como cada vez que hablas con el de cualquier tema de tiro, un Master telefónico sobre visores y, pues opina justamente eso, que con menos aumentos tiembla mucho menos la retícula y que es mejor invertir en la calidad de la óptica. ¿ recuerdas que hablamos para comprarte el Leapers 8 x 32 ? pues seguramente me decida por uno 6 X 24 pero de la serie Accushot por esto que estamos hablando.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Coincido con la opinión del otro compañero. Menos aumentos y mas calidad en la óptica. Esto no es solo opinión mia ( que no tengo aun ni puta idea de esto ). Es que el otro día hablando con Javier Serrano ( supongo que te sonará el nombre ) salió el tema y me dió, como cada vez que hablas con el de cualquier tema de tiro, un Master telefónico sobre visores y, pues opina justamente eso, que con menos aumentos tiembla mucho menos la retícula y que es mejor invertir en la calidad de la óptica. ¿ recuerdas que hablamos para comprarte el Leapers 8 x 32 ? pues seguramente me decida por uno 6 X 24 pero de la serie Accushot por esto que estamos hablando.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Ayer he estado tirando a 50 metros, con una del 4,5 y visor de leapers de 6-24x50, y con otra del 5,5 y visor nikko 8-32x56 y tubo de 30, desde mi punto de vista y a 50 metros para 4,5 es mejor un visor con tubo de 30 y cuanto mas diametro de campana mejor, justo al reves de como lo estaba haciendo yo ayer, a esa distancia con 24 aumentos se veia muy mal los orificios del 4,5, en cambio el 5,5 se ve mejor...conclusion:
4,5 a 50m visor de 8-32x56
5,5 a 50m visor de 6-24x50(te puede valer)
ojo, siempre desde mi punto de vista y por supuesto cuanto mejor sea la calidad de la optica mejor se vera..
4,5 a 50m visor de 8-32x56
5,5 a 50m visor de 6-24x50(te puede valer)
ojo, siempre desde mi punto de vista y por supuesto cuanto mejor sea la calidad de la optica mejor se vera..
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi opinion es que, si tiras a 50m no bajes de 8-32X40 tanto en 4,5 como en 5,5, porque la diana si, que es la misma.
De hecho creo que es la medida de visor ideal.
Habiendo comprado ya el Bushnell, creo que habras acertado.
Un saludo.
De hecho creo que es la medida de visor ideal.
Habiendo comprado ya el Bushnell, creo que habras acertado.
Un saludo.