ATENCIí“N ¡CROSMAN!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ATENCIÓN ¡CROSMAN!

Mensajepor gaviota » 20 Mar 2010 01:29

¡Saludos a todos!

Esta tarde estuve en la armeria donde encargué una pistola Crosman 2240 hará casi veinte días.
Ya les había llamado y me dijeron que el distribuidor no tiene stock.
Como esta tarde aún no la tenían, he preguntado si podia cambiar el pedido dela 2240 por la carabina 2250XT (la que Sermasport tiene agotada en su web).
El vendedor ha querido llamar al importador de Crosman y Walther-Umarex para asegurarse, porque en su catálogo no le venía la 2250.

Pués bién:
Le han dicho que harán lo que puedan, pero que tienen problemas para importar y que... :caba: ¡¡¡¡puede que dejen de hacerlo en breve!!!! :caba:

¡¡¿¿Alguien sabe algo de esto??!!!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

wibols
Usuario Baneado

Re: ATENCIÓN ¡CROSMAN!

Mensajepor wibols » 21 Mar 2010 00:24

es una historia cíclica, cada X años aparece un importador de crosman y/o Daisy con grandes pretensiones, traen una o dos partidas de armas y luego desaparecen.

Yo creo que el factor más importante es que en la mayoría de modelos tanto crosman como daisy son marcas de baratillo, la relación calidad precio es cojonuda para los precios USA, pero luego las traen aquí, les cargan transporte, aranceles, la comisión del importador y la comisión de la armería y acaban costando el doble de lo que valen en USA, y a este precio no son para nada competitivas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 21 Mar 2010 01:41

O.K.Wibols, gracias.
Pero entonces ...¿Que quieres decir? ¿debemos preocuparnos por nuestros pedidos?.... ¿Aprovechamos ahora mientras podamos pedir?....¿o no?...¿Tu que opinas?

:shock: :shock: :?:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 21 Mar 2010 16:06

digo yo que si tu armero no te puede servir la pistola, tendrá que devolverte el dinero.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 21 Mar 2010 16:46

hola de nuevo Wibols,

No pagué por adelantado ni siquiera dejé una "paga y señal" ¡No és por el dinero!. Pero me jod :x ía tener que ir cada semana preguntando: "¿Te la han podido traer?, ¿Se sabe algo del importador?, ¿Pudiste averiguar el precio?, ¿Te acuerdas de mi?...si alguna vez has esperado algo....¡Ya me entiendes! :wink:
Me tomó el teléfono, pero sé que si no és para darme una respuesta en positivo no me llamará y yo estaré con la p :x a incertidumbre comiéndome las uñas.
Poeta francés

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paramotor » 21 Mar 2010 19:12

Hola GAVIOTA, me interesaria de me informaras del distribuidor para España de Crosman ya que tengo una del modelo 1008 y se le a ido la junta que está en contacto con la botella de CO2.

Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 21 Mar 2010 19:32

Hola Paramotor,
Me encantaría ayudarte pero como és lógico en la armeria no me dijeron quién era el distribuidor en España (se juegan la comisión de la venta), sólo me dijeron que era el mismo que el de Walther-Umarex. Yo tampoco he podido averiguarlo.

Por cierto, como cliente de Crosman, ¿Qué opinión te merecen?

¡Saludos al foro!
Poeta francés

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 21 Mar 2010 20:09

gaviota escribió:hola de nuevo Wibols,

No pagué por adelantado ni siquiera dejé una "paga y señal" ¡No és por el dinero!. Pero me jod :x ía tener que ir cada semana preguntando: "¿Te la han podido traer?, ¿Se sabe algo del importador?, ¿Pudiste averiguar el precio?, ¿Te acuerdas de mi?...si alguna vez has esperado algo....¡Ya me entiendes! :wink:
Me tomó el teléfono, pero sé que si no és para darme una respuesta en positivo no me llamará y yo estaré con la p :x a incertidumbre comiéndome las uñas.

...es que no teneis paciencia. Se ve que eso lo da la edad. :lol:

Yo llevo casi 3 años (si, si, tres años) para que me hagan un arma de competición de avancarga en la fábrica Ardesa, que está a 80 kms. de mi casa, y no hay güebos!! :lol: :lol:

Cada 3 meses les llamo y me dicen que si no tienen pedidos suficientes para hacer una serie de esas armas, que si están haciendo otros modelos más baratos, que si están fabricando casi el 95 por ciento de la producción para los USA y que ellos solicitan otro tipo de armas...

Pero bueno, como no es algo de vida o muerte, pues cuando llegue, llegará.

La última noticia es que para finales de Abril a lo mejor encuentran un hueco para fabricarla. :lol:

...si es que sois unos "cagaprisas" :lol: :mrgreen:

.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 21 Mar 2010 20:25

:shock: :!:

.
Poeta francés

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paramotor » 21 Mar 2010 20:31

gaviota escribió:Hola Paramotor,
Me encantaría ayudarte pero como és lógico en la armeria no me dijeron quién era el distribuidor en España (se juegan la comisión de la venta), sólo me dijeron que era el mismo que el de Walther-Umarex. Yo tampoco he podido averiguarlo.

Por cierto, como cliente de Crosman, ¿Qué opinión te merecen?

¡Saludos al foro!

Bueno no creo que pongan pegas al darte la direccion de Crosman ya que se entiende que si te dirijes directamente a Crosman ellos te enviaran a su distribuidor en España y darian un buen servicio pos venta (y eso se comenta para bueno y para malo )

Me parede que el distribuidos de Walther es Borcher.
La pistola hace varios años que la tengo y nunca e tenido problemas.
Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 21 Mar 2010 20:49

O.K.Recibido. :|
Poeta francés

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor OSCARCT » 21 Mar 2010 23:32

Creo que el distribuidor en exclusiva es Sermasports.Por lo cual si en serma no la tienen...

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paramotor » 22 Mar 2010 13:34

OSCARCT escribió:Creo que el distribuidor en exclusiva es Sermasports.Por lo cual si en serma no la tienen...

Por favor pasame el numero del telefono de Serma.
Gracias.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 22 Mar 2010 13:48

no existe distribuidor en exclusiva, serma sports es otro importador paralelo más.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 Mar 2010 21:20

¿¡Te haces rogar eh, Wibols!? :shock:
Si hay otros importadores "paralelos"..... ¡pués dinos ya quién són!
¡¡¡¡QUIERO LA CROOSSMAAAAAAAAAAN!!!! :mrgreen:
Poeta francés

impavido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor impavido » 24 Mar 2010 05:56

Hola,yo tuve un problema con un rifle crosman comprado en USA, escribí a crosman preguntando por su representante oficial en España y me derivaron a Sermasports para que me la reparara ya que estaba en garantía.El representante de crosman en España y quien se debe encargar de la garantia es Sermasport,dicho por crosman,un saludo.

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paramotor » 24 Mar 2010 10:29

Gracias, Impavido quiero preguntarte si conoces el numero de telefono de Sermaspor y en que poblacion está.

Saludos

impavido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor impavido » 24 Mar 2010 13:04

Creo que esta en Cádiz,pero dudo que tenga tienda física.Busca sermasports en google que sin duda aparece,en su pagina te exlica como hacer un pedido.Tambien tiene crosman "Midway iberica",aunque tardan mas en servir los pedidos pues no tienen stock.Debo añadir que aunque sermasports es el distribuidor oficial en España(desconozco si hay otros,a mi la propia crosman de USA me derivó a Serma como distribuidor y representante suyo)pasaron olímpicamente de mi y aún estoy esperando su respuesta...va para un año,suerte.

Volver a “AC General”