¿DEBO TIRAR EL VISOR?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor gaviota » 17 Mar 2010 18:53

¡Saludos a todos!
Compré en 2008 un Nikko Stirling Mount Master 6x40 con doble montura (85 euros) y la Norica Storm 5.5. El armero me advirtió que el visor era malillo, pero no del problema de acoplarlo a la Storm. Resultado:
¡No pude ni graduarlo!. Disparé como 200 balines (¡no exagero!) hasta que, desesperado, lo dejé arrinconado por inútil. Ahora me he enterado por el foro que esto és lo normal.
Ahora mi duda és la siguiente:

Cuando ocurre esto ¿EL VISOR ESTA "ROTO" por dentro y ya lo puedo tirar? (sobre todo tened en cuenta que disparé con él puesto casi una caja de balines).
Vuestra experiencia al respecto me interesa porque estoy esperando la Crosman 2240....y ahora me diréis "perfecto, pués lo pruebas en ella ¡que más quieres!"....O.K. pero no quiero desperdiciar botellitas de CO2 intentando graduarlo con la incertidumbre "falla el arma/fallo yo/está roto el visor".
Gracias a todos.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor javito45 » 17 Mar 2010 20:37

hola.
...Yo intentaría graduarla con la carabina de co2 a ver que es lo que ocurre y si no eres capaz de regular con la de co2 ...pues empezría a pensar que realmente es el visor y no la carabina.
Ésta es mi humilde opinión.
Saludos y suerte¡¡

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor gaviota » 17 Mar 2010 21:14

¡Gracias Javito, saludos!

Tan pronto como reciba la 2240 (que por cierto és pistola) por supuesto que probaré el visor por si todavía está entero. Pero no respondes a mi pregunta concreta. Yo preguntaba si el doble recoil de las carabinas de resorte puede ser capaz de romper los visores por dentro(o al menos un visor sencillo como el mío). Al haberlo sometido más de doscientas veces a esa sacudida, me preocupa que pudiera estar roto.

¿Alguien lo sabe?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor coco40 » 17 Mar 2010 22:23

el doble recoil puede romper un visor sencillo y uno de 500 euros, yo te aconsejaria probarlo en otra carabina antes de tirarlo, ó probarlo en la misma carabina pero con balines de calidad como los jsb ó los h&n, no te fies ni un pelo de los gamo... si las pruebas las has hecho con balines gamo no me estrañaria que no te agrupasen una mierda y en cambio el visor estubiese bien

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor Fusion » 17 Mar 2010 23:23

Has mirado si tiene la reticula rota?

Si no la tiene rota , el visor esta bien. Prueba con monturas monopieza.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor gaviota » 17 Mar 2010 23:36

Hola Coco, hola Fusion, gracias por responder.

Esto és lo que yo queria saber; Si se rompian o no.
Respecto a los balines,sé seguro que no és el problema. Yo uso marca Gamo, en concreto los Magnum 5.5 y en segundo lugar los Match, pero te aseguro que hago monoagugeros a 12 metros con miras abiertas, són los que mejor me funcionan y he probado todos menos Rocket y Raptor. De JSB he probado los Exact Jumbo Express y nada de nada (ya sé que parece increíble). Visto lo visto con JSB paso de arriesgarme con otras marcas caras.

Por último y volviendo al tema del visor:
La retícula está bién, si esto és lo único que se puede romper...solo me queda lo de la montura monopieza. ¿Tan determinante és el uso de una monopieza?

Gracias de nuevo
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor coco40 » 18 Mar 2010 00:33

para una carabina de resorte, de 24 julios y nueva, yo te aconsejaria unas monturas leapers monopieza, las gamo ni se te ocurran, los tornillos son una mierda, no lo digo por desprestigiar a gamo, lo digo por experiencia
A nada que se muevan las monturas aunque sea inapreciable a simple vista, ya no agrupas, tambien hay monturas bipieza muy buenas, pero para resorte yo prefiero monopieza.
Ademas hay una pieza que se pone detras de la montura, creo que se llama top-hap ó algo parecido para que no se vaya para atras la montura..

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor gaviota » 18 Mar 2010 18:35

¡Confiesa Coco40!. Un poco de manía a Gamo si que le tienes :wink: :wink: je je je!!

Me has dejado en vilo. Por favor, cuéntame ese problema que tuviste con los tornillos de la montura Gamo. ¿Se pasaron de vueltas al apretarlos y quedaron flojos o algo así?.
Hoy he mirado en las pocas armerias de barcelona y alrededores que tienen Web, Arminse, Ravell, Roca, El Corte Inglés...(por cierto, una pu :pists: a mi :evil: :evil: da de webs). Por 18-23 euros, que cuesta una montura Gamo o una Leapers, casualmente solo tienen modelos Gamo. ¡Hay que joderse!. Sé que en Serma y en otras on-line encontraré las Leapers sin problema pero yo soy muy reacio a comprar on-line.

¿Alguien me puede dar una segunda opinión sobre las monturas monopieza Gamo? ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar las Leapers en Barcelona?

Gracias a todos y en especial a ti Coco40.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor coco40 » 18 Mar 2010 18:51

mania a gamo??????????????'
tengo una hunter 440, una cfx fibra, y una wisper x, un visor de 4x32, un visor de 6x40,uno de 3-9x40, y te puedo asegurar que los tornillos son una mierda
armeria sermando ó armeria merino tienen monturas leapers, y a mi los pedidos me han atendido bien, tambien puedes comprar las gamo, y con un taladro y una broca de 4 ó 4,5 la pasas por los aujeros y despues vas a una ferreteria y compras tornillos allen o hexagonales de acero inox, o calidad 8.8 y tuercas autoblocantes, lo montas, y asi ya puedes apretar mas y que no se pasen ó partan los tornillos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor alexis8 » 18 Mar 2010 22:25

las monturas gamo no son malas pero los tornillos como te ha dillo el compañero son una mierda, al apretar se pasa la cabeza
como te ha dicho tambien el compañero la metrica de los tornillos gamo son 3,5 y no son muy usuales asi que la mejor opcion es taladrar y hacer nueva rosca a metrica 4 y comprar tornillos decentes
las monturas leapers en si no es que sean la repanocha pero cumplen y los tornillos son fuertes
pregunta tambien por las monturas bsa que son buenas y hay en bastantes armerias
un saludo

Avatar de Usuario
dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 02 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor dugueslin » 19 Mar 2010 00:31

Hombre, alexis, ya que taladras, ¿a qué hacer una nueva rosca en aluminio de M4? Con lo jodido que es roscar en aluminio.
Creo que ya que se taladra se debe taladrar a M4 ó a M4,25 y meter un tornillo de acero inoxidable de M4 con tuerca y arandela. Esto si es definitivo; yo asi tengo mis siete carabinas.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor alexis8 » 19 Mar 2010 07:57

dugueslin escribió:Hombre, alexis, ya que taladras, ¿a qué hacer una nueva rosca en aluminio de M4? Con lo jodido que es roscar en aluminio.
Creo que ya que se taladra se debe taladrar a M4 ó a M4,25 y meter un tornillo de acero inoxidable de M4 con tuerca y arandela. Esto si es definitivo; yo asi tengo mis siete carabinas.


pues mejor que mejor, yo no lo he probado nunca hacerlo asi pero es una buena solucion
me imagino que asi no se desaflojaran las monturas no?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DEBO TIRAR EL VISOR?

Mensajepor gaviota » 20 Mar 2010 00:15

Hola de nuevo,

Al final, por 20 eurillos, no he encontrado mas que la montura Gamo.
Los tornillos "de momento" se portan bién. ¡Es mejor de lo que esperaba!.
Si en el futuro se fastidian las roscas taladraré, tornillo pasante....¡y como nueva!.
En fin...no me enrollo mas.

Mil gracias a todos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados