Donde comprar piezas para gamo 68

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JOLAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde comprar piezas para gamo 68

Mensajepor JOLAN » 16 Mar 2010 16:27

Buenas tardes, a ver si entre todos a este pobre sufridor de arma larga tiene la suerte de poder conseguir las piezas necesarias para poder otra vez en servicio a su siempre querida carabina gamo 68. Animo a ayudar a este pobre sufridor. Gracias. :sniper

javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Donde comprar piezas para gamo 68

Mensajepor javierml » 30 Mar 2010 22:49

Tal como te dice el compañero en Sermasports seguro que tienen algo...Yo hace unos años tiramos un modelo como el tuyo que había sido de mi padre ya que se le rompio el gatillo y segun los armeros donde fuimos a preguntar ya no ibamos a encontrar nada ( valientes armeros primos del Rapel ).

Cuídala y que tengas suerte con ella ya que esa carabina es una joya de las que ya no hace Gamo.

Un saludo.

pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pajaroloco » 02 Abr 2010 23:53

Como le dije al compañero Jsarri de Madrid creo que hara un año más o menos, el conjunto del gatillo ya hace muchos años que no hay en gamo, tengo un armero cerca de casa que le quedaban unos cuantos si es esta la pieza me lo dices y se lo pregunto, y de la misma manera que hice con él, te la mando.Cuando estuve restaurando la mía le tuve que poner un punto de mira de otra carabina gamo que se le parecía, ya no es el mismo, pero sirve igual.
un saludo
jorditb - Bcn

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 05 Abr 2010 02:51

¿Que peizas son exactamente las que necesitas? Mi armero profedsional tiene piezas guardadas en el almacen de viejas carabinas,es posible que tenga algo...

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 06 Abr 2010 20:26

yo opino que sermansport es el mejor lugar para comprar las piezas que necesitas tienen un monton un saludo. :band:

Volver a “AC General”