Ayuda cp88 umarex

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
vulkn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda cp88 umarex

Mensajepor vulkn » 03 Mar 2010 02:18

Muy buenas compañeros del aire comprimido. Habro este post para pedir ayuda sobre la cp88 de umarex, por si alguien sabe lo que le puede pasar si el tambor no gira cada vez que haces un disparo. Es decir yo disparo el balin sale normalmente, vuelvo ha montar el martillo disparo y sale el co2 por el hueco que del disparo anterior, entonces abro la corredera giro el tambor cierro corredera vuelvo ha amartillar disparo y perfecto vuelve ha salir el proyectil. Pero para volver ha disparar tengo que repetir todo el proceso, abrir corredera girar el tambor de nuevo etc,etc.
En fin, si alguno teneis alguna idea de lo que le puede pasar y me pudieseis hechar un cable os lo agradeceria muchiiisimo pues hasta el dia habia funcionado como un reloj suizo. Bueno no os canso mas sin nada mas un saludo.

sanan36
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Ayuda cp88 umarex

Mensajepor sanan36 » 27 Mar 2010 16:03

quiza se ha roto el mecanismo que la hace girar lo se por que yo tengo la pt-80 del mismo mecanismo y va perfecta llevala ha que te la arreglen en una armeria.

vulkn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Ayuda cp88 umarex

Mensajepor vulkn » 02 Abr 2010 13:48

Muchas gracias compañero sana36 por responder, de todas formas ya habia seguido tu consejo por micuenta y estoy ha la espera que me la traigan pues aún está en garantia. Así que sigo a la espera pues ya os contare como se ha resuelto todo, sin nada mas un saludo y gracias otra vez.

Volver a “AC General”