joeramel escribió:alexis8 escribió:Bufón escribió:El twang no me molesta..se le quitó algo al ponerle un muelleCometa pero...¿es cierto que no podré ponerle el Datuna a la CFX del gatillo de plástico?
tese quito el tuang al ponerle un muelle cometa? eso es nuevo bufon
los muelles cometas son lo peor de fabricacion nacional,los muelles de gamo se matienen a 20j despues de 5000 disparos los de cometa bajan a 16j con 3000 disparos aun que la verdad que las cometas van mejor a 16j mas que nada por el brico que tienen
el nuevo gatillo de gamo no se le puede poner el datuna pero es que no hace falta
las nuevas gamos el tuang es mucho menos acusado ya que traen una nueva guia
Qué los muelles de gamo se mantienen a 20 Joules después de 5.000 disparos?
Haber si por pura lógica eso es imposible.
Con tantos disparos la curva de potencia en el muelle es más que segura.
El muelle con tantas compresiones y extensiones padece microroturas que fatigan el metal y eso afecta al rendimiento.
De dónde has sacado esa afirmación?
Además en una gamo puede que los primeros disparos te dé 20 joules, pero lo normal es que esté en 19 y poco a poca vaya bajando.
Además yo tengo gamos que he cronografiado y ni de coña he sacado 20 joules tan solo con 500 disparos.
A todo esto estoy hablando entendiendo que los disparos se efectuen con balines de peso mediano tipo gamo hunter, o algo superior como jsb exact jumbo.
Saludos.
perdon perdon 19j, asi mejor?
y asi como anecdota te cuento
hace dos fines de semana hicimos una quedada y el compañero shotdriver se trajo su crony y pasamos por el crony una gamo 1000 de otro compañero que lleva unos 3000 disparos y curioso daba con hunter 22j eso si del calibre 6.3 la carabina era del compañero kentuky puedes preguntarle a el tambien
yo tambien tengo crony y las carabinas gamo tendran sus fallos como todas pero el muelle de gamo es el mejor de las tres marcas nacionales y si quieres mas potencia durante mas tiempo el muelle de norica es el tuyo de hecho ya hay algun compañero del foro que se los a puesto a sus cometas