Muy Buenas.
Acabo de comprar un Nikko Stirling para mi carabina .
Lo he colocado ( con una montura medium) y ahun subiendo al maximo la rueda de la altura ,no consigo llevar la cruz al impacto del proyectil. ( tirando a 10mts)
¿Sabris que puedo hacer ? ¿ Como podria regularlo bien?.
Muchas gracias por anticipado.
Un Saludo.
Pregunta de novato.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta de novato.
Creo que deverias graduar el visor a 20 25 metros, yo lo ago así y cuando tiro a 10 metros se que el centro de la reticula va un centimetro por encima del impacto del balín, ¿me explico? es lo mismo que cuando tiras a 40 50 metros apunto por encima del objetivo un centimetro y le doy al centro, esto es devido a la parabola del peso que tiene el balin que tiende a caer.
BuenAS.
Muchas gracias Telemetrec.
Lo acabo de probar a 25 mts y me sigue ocurriendo lo mismo , un poquito meno , pero no me da al regulacion,¿ Que puede pasar?.
Gracias
Muchas gracias Telemetrec.
Lo acabo de probar a 25 mts y me sigue ocurriendo lo mismo , un poquito meno , pero no me da al regulacion,¿ Que puede pasar?.
Gracias
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Deberas, calzar el visor. Esto es colocar debajo de la parte trasera del visor o apoyo de este en la montura, algun material, llamese pelicula fotografia u otro, para alterar dicha inclinacion y así tener mas posibilidades de reglaje de tu visor. Si no lo haces y la reticula no es mildot, no podras saber donde apuntar cuando sobrepases ciertas distancias 50 m + o -. Un saludo. Si utilizas el buscador. En este foro se han publicado articulos, sobre el centrado y calibrado de visores. Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo tambien tube que calzar el visor con varios trozos de negativos viejos de fotografias. Si no tienes utiliza un material de ese tipo ya que permiten absorver un poco el retroceso y ademas se te ajustara a la perfección a la
curvatura de la montura.
Ves poniendo o quitando trozos de negativo hasta que tu veas que el projectil impacta donde tu deseas.
Yo utilicé al principio goma de las recamaras de bicicletas pork tengo una de resolte (cometa fusion) y para absorver los impactos creí que era lo idoneo, pero al cabo del tiempo la goma se atrofia y queda aplastada dejando un poco de holgura...
Un saludo
curvatura de la montura.
Ves poniendo o quitando trozos de negativo hasta que tu veas que el projectil impacta donde tu deseas.
Yo utilicé al principio goma de las recamaras de bicicletas pork tengo una de resolte (cometa fusion) y para absorver los impactos creí que era lo idoneo, pero al cabo del tiempo la goma se atrofia y queda aplastada dejando un poco de holgura...
Un saludo