Hola, he utilizado el buscador pero no he encontrado mucho sobre el tema.
Sé que por correos no tiene que hacerse ya que la interviene la guardia civil, teniendo claro que tiene que ser por mensajería, cual me recomendais?Que precio os a costado enviar vuestras pistolas?
Otra cosa más, Deciís en el momento de enviarla que es un arma de aire comprimido u os callaís y no lo especificais?
Un saludo y gracias.
¿Cómo enviáis las pistolas de aire comprimido?
Re: ¿Cómo enviáis las pistolas de aire comprimido?
nacex es buena compañia, unos 15€
hay que decirlo siempre
hay que decirlo siempre
yo siempre lo he mandado por MRW y ultimamente por NACEX, pero nunca digo lo que es 

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tambien ASM, son buenos y economicos. Un saludo
los mejores nacex, sin duda alguna, los demas mas caros y segun la experiencia de la gente dan mas problemas
saludos
saludos
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Por SEUR, una pistola de kilo y medio de Asturias a Galicia 15€. La dirección ponía claramente que era una armería, pero no me preguntaron nada.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Por Nacex. Y no es bueno ocultar que es un arma de AC, ya que si lo dices, el transporte de este tipo de artículos de AC no tiene sobreprecio, pero si te callas y se les ocurre pasarlo por el escáner en la central de distribución de la zona y ven que tiene forma de arma, probablemente te la retengan, avisen a la Guardia civil y consigas una ración extra de problemas con doble de queso, además de que tu pedido en vez de llegar en dos días tardará una semana, o lo que se tercie.
.
Por Nacex. Y no es bueno ocultar que es un arma de AC, ya que si lo dices, el transporte de este tipo de artículos de AC no tiene sobreprecio, pero si te callas y se les ocurre pasarlo por el escáner en la central de distribución de la zona y ven que tiene forma de arma, probablemente te la retengan, avisen a la Guardia civil y consigas una ración extra de problemas con doble de queso, además de que tu pedido en vez de llegar en dos días tardará una semana, o lo que se tercie.
.
- wibols
- Usuario Baneado
FrecciaRossa escribió:.
.
esto seria si cuando les avisas quedase constancia del contenido del paquete, pero no apuntan nada, ni en el paquete ni en la ficha de seguimiento informatica.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:FrecciaRossa escribió:.
.
esto seria si cuando les avisas quedase constancia del contenido del paquete, pero no apuntan nada, ni en el paquete ni en la ficha de seguimiento informatica.
pues yo lo envio por nacex y se lo digo a la chica y la chica lo deja anotado en un papel en el paquete
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Pues ya te digo, en SEUR, comentándoles que iba para una armería y ni me preguntaron.
si por anecdotas....
en ups fui me pesaron el paquete lo midieron y dijeron OSTIA COMO CONSIGUES ESE TAMAÑO jajajaja es broma no he podido evitarlo
a lo que iba me dijeron el precio y me salia mas barato que en nacex y dije a pues genial, y les dije es un arma de ac, no teneis problema con este tipo de articulos no?y el señor me dijo que ese no era su problema que el lo enviaba y si luego en la central lo paraban me lo devolvian y yo pagaba los portes de ida y vuelta
asi que cogi mi enorme paquete jeje y me fui a nacex
en ups fui me pesaron el paquete lo midieron y dijeron OSTIA COMO CONSIGUES ESE TAMAÑO jajajaja es broma no he podido evitarlo
a lo que iba me dijeron el precio y me salia mas barato que en nacex y dije a pues genial, y les dije es un arma de ac, no teneis problema con este tipo de articulos no?y el señor me dijo que ese no era su problema que el lo enviaba y si luego en la central lo paraban me lo devolvian y yo pagaba los portes de ida y vuelta
asi que cogi mi enorme paquete jeje y me fui a nacex
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Es que, desde el punto de vista del tio de la mensajería, le importa un carajo lo que lleves, total, puedes mentir como un bellaco, decir que es un arma de AC, y después ser un .22. Los problemas vendrán para ti luego.
Al final fue enviada por MRW y no hubo ningún problema.
Como dato curioso llame a Nacex y les pregunte como estaba la cosa para enviar una pistola de aire comprimido, el chico que me atendio tras consultarlo me dijo que necesitaba los papeles del arma y que debía ser enviada a intervención de armas. Pensaba que las armas de aire comprimido eran armas de 4º categoría de venta y circulación libres, en fin...
Gracias a todos por las respuestas, al final queda claro una cosa, que depende lo competentes que sean en la zona donde uno viva.
Un saludo.
Como dato curioso llame a Nacex y les pregunte como estaba la cosa para enviar una pistola de aire comprimido, el chico que me atendio tras consultarlo me dijo que necesitaba los papeles del arma y que debía ser enviada a intervención de armas. Pensaba que las armas de aire comprimido eran armas de 4º categoría de venta y circulación libres, en fin...
Gracias a todos por las respuestas, al final queda claro una cosa, que depende lo competentes que sean en la zona donde uno viva.
Un saludo.