Necesito consejo.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Necesito consejo.

Mensajepor gettysburg » 25 Ene 2010 02:49

Hola a todos:

Tengo un problema,durante uno de mis entrenamientos estaban mi hermano y mi sobrino presentes;mi sobrino me dice que quiere aprender a tirar con pistola de aire a 10 metros.

El problema que tengo es porque mi sobrino tiene 10 años y no puede con un arma pesada mi grande, para que se inicie en la disciplina de pistola a 10 metros bajo mi supervisión y la de su padre,desearía comprarle una pistola de CO2 que no sea mi muy grande mi muy pesada y que no sea cara,ya que para empezar solo sea una diversión para el y para que se vaya aficionando ha este mundillo.

Desearía un poco de ayuda para elegir algo bueno bonito y barato para que el chiquillo se divierta,la verdad en este tipo de armas de entretenimiento estoy un poco pez.

Un saludo para todos.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Necesito consejo.

Mensajepor palen1 » 26 Ene 2010 11:05

aqui tienes una idea ,85 euros , la venden en Suministros Ayala , esto es lo que dice Miguel Ayala de ella en su pagina , copiado y pegado : pistola de C02 DRULOV LOV21, que funciona mediante botellas desechables de CO2 de 12 gr. y mediante el relleno del depósito interno del arma mediante botella nodriza de 150 grs. de CO2.
La pistola LOV 21, es un arma de polímero especialmente indicada para el benjamin de la familia que quiere empezar a practicar el deporte pero no puede sujetar un arma de tiro de competición; se trata de un arma muy económica pero que sin embargo, tiene mira regulable en altura y en deriva asi como un largo y preciso cañon de acero estriado que junto con un disparador muy sensible nos permite conocer los rudimentos del tiro con pistola en la modalidad de tiro de aire comprimido y hacer agrupaciones de muy alto nivel.
La pistola esta fabricada en la Republica Checa por la casa Drulov.
Esta pistola es capaz, debido a su peculiar sistema de aprovechamiento del gas, de realizar entre 80 y 100 disparos especialmente precisos y potentes con una sola carga de gas CO2.

El arma es tan sencilla que cualquier aficionado puede realizar su mantenimiento y una vez que hemos sido capaces de familiarizarnos con su sensible disparador veremos que nuestras agrupaciones son muy superiores a las que se puedan realizar con armas de precio similar existentes en el mercado.

No deje de comprar esta pistola, es buena, duradera y muy económica, le satisfará.

gettysburg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor gettysburg » 27 Ene 2010 00:46

Muchas gracias por tu información y un cordial saludo compañero.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 27 Ene 2010 11:36

gettysburg escribió:Muchas gracias por tu información y un cordial saludo compañero.

Para eso estamos , para compartir experiencias , aportar lo que buenamente podamos al foro y ayudarnos en todo lo posible .un saludo.

gettysburg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor gettysburg » 29 Ene 2010 00:40

Hola palen1:

Después de tu consejo y de mirar un poco aquí y allá al final le voy a coger la LOV 21.
He encontrado un compañero del campo de tiro de mi provincia que tiene una y me la vende;esta nueva ya que la compro y apenas la a utilizado y ya hemos llegado a un acuerdo.
Así que espero que a mi sobrino le guste le enganche y uno mas al mundillo del tiro.
Yo al final he comprado dos baikal y estoy muy contento con la compra,los resultados en los entrenamientos son buenos ya veremos en las competiciones.
Recibe un cordial saludo.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 29 Ene 2010 11:02

Hola gettysburg , la baikal tiene fama de ser una pistola robusta y precisa , seguro que la vas a disfrutar a tope y tu sobrino , seguro que tambien con la suya . un saludo.

Volver a “AC General”