PISTOLA GAMO ANTIGUA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PISTOLA GAMO ANTIGUA

Mensajepor dugueslin » 16 Ene 2010 23:47

Pues eso, que un amigo me ha traído una pistola Gamo para reparar (tiene menos fuerza que un muelle de guita). Es Gamo, pero no pone nada más, ni modelo ni nada de nada.
Les pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si me pueden dar el despiece o alguna pista para encontrarlo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PISTOLA GAMO ANTIGUA

Mensajepor alexis8 » 16 Ene 2010 23:54

eso si no me equivoco es una pr15, yo tengo una igual

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 16 Ene 2010 23:56

por cierto por si te interesa aqui tienes el despiece
http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/pistola-gamo-pr15.htm

la mia tambien tiene muy muy poca fuerza

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 17 Ene 2010 00:08

Yo estoy intentando aumentarle la potencia pero es dificil :?
SALUDOS

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 17 Ene 2010 00:23

Muchas gracias:
¿Una pr15?; pero dónde lo pone? No veo el nombre del modelo por ningún sitio.
A esta le faltaba la junta del puesto de transferencia, al ponersela ha mejorado mucho; antes no salía ni la bola. Lleva un cargador de tubo por dentro.
No estaría mal abrirla y mirarle el muelle y el sello, a lo mejor se les puede adaptar alguno de gamo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 Ene 2010 00:29

dugueslin escribió:Muchas gracias:
¿Una pr15?; pero dónde lo pone? No veo el nombre del modelo por ningún sitio.
A esta le faltaba la junta del puesto de transferencia, al ponersela ha mejorado mucho; antes no salía ni la bola. Lleva un cargador de tubo por dentro.
No estaría mal abrirla y mirarle el muelle y el sello, a lo mejor se les puede adaptar alguno de gamo.

que yo sepa no lo pone en ningun sitio
esta arma no es de muelle que yo sepa es propulsada por un piston de aire precomprimido
un saludo

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 17 Ene 2010 00:39

Ya veo, ya veo; gracias. En el despiece se ve perfectamente la cámara blindada, no aparece muelle ni sello. Así que por ese camino no veo nada que hacer. Mirar las juntas y poco más se puede mejorar.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 20 Ene 2010 13:40

no es una pistola de muelle es de bombeo, con cambiar las juntas queda como nueva, y no es necesario adaptar nada, tienes la version antigua, todo son juntas toricas, la unica rara es la del puerto de transferencia, todas estan disponibles en gamo
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Operario
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Operario » 03 Nov 2012 20:48

Hola.
He visto vuestro foro y también tengo el mismo problema con la pérdida de potencia de la Gamo pr15.

Cuando la cargo mediante el fuelle o palanca manual, una vez cerrada para poder disparar, se escucha una pérdida de aire como si de una colchoneta pinchada se tratara. Acto inmediato, aunque intente disparar, no sale ni el perdigón. Solo se oye el click mecánico, pero previamente ha perdido el aire comprimido de la carga.

Me gustaría rescatarla o restaurarla. Se ve impecable. Únicamente al abrirla para cargarla saltó una junta que según el manual de despiece es la 7760, cerca de la culata, pero la volví a colocar y continúa igual.

Hablais de cambiar las juntas tóricas, pero no sé muy bien cuáles hay que cambiar y si es necesario desmontarla entera.

Aquí está el manual de la 2ª versión, aunque no sé cuál es mi versión: https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pi ... ersion.htm

Y aquí el listado de pvp de piezas de GAMO por si me podeis aconsejar qué juntas comprar o encargar: https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... s_gamo.htm

En GAMO me han dicho que no venden a particulares, por lo que deberé encargarlas a través de una tienda. En Murcia está Armería del Carmen, que quizás me podrían hacer el pedido, pero he de ir un poco seguro de lo que voy a hacer.

¿Me podríais orientar con um poco más de detalle? No tan técnico o hacer un plano de lo que debo mirar.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Volver a “AC General”