PARA XKRAZOTE
PARA XKRAZOTE
Hola compañero nose si te acuerdas de mi ,pero he seguido investigando acerca de por decirlo de alguna manera potenciar un poco mas las gamo en este caso como tenemos la misma rsv shadow wn 5,5 he conseguido poner el muelle del hatsan 150 torpedo del 6,35 en el gamo (despues de hacer un faenon que ni los libros de historia)pero por fin lo he conseguido si quieres comentar como lo he echo dame un toke si eso un saludo. 

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PARA XKRAZOTE
Hombre yo creo que podias comentar para todo el foro como lo has hecho y la potencia que tiene
SALUDOS
SALUDOS
Re: PARA XKRAZOTE
barret85 escribió:Hola compañero nose si te acuerdas de mi ,pero he seguido investigando acerca de por decirlo de alguna manera potenciar un poco mas las gamo en este caso como tenemos la misma rsv shadow wn 5,5 he conseguido poner el muelle del hatsan 150 torpedo del 6,35 en el gamo (despues de hacer un faenon que ni los libros de historia)pero por fin lo he conseguido si quieres comentar como lo he echo dame un toke si eso un saludo.
Hola Compañero:
Pues claro que me acuerdo de ti. Comparto co nuestro daniel14 que es por bien de todos, en mi opinión, comentes cómo has potenciado la Shadow RSV.
Si por la razón que sea no lo estimas oportuno, ya sabes, un privi...
Saludos y deseoso de saber.