Hola:
Sólo conozco a algunos de los tiradores que van al Club Team Atlántico, pero no he podido conocer a todos sobre todo porque no hemos coincidido. Creo que no hay ningún otro club en Gran Canaria que le preste atención al Aire Comprimido. No sé si en las otras islas alguien se mueve.
A veces voy un domingo por la mañana y me veo sólo tirando en el campo de Field Target o en la galería de 25 metros.
También he podido observar que se celebran tiradas de Field Target o Bench Rest y aunque yo no he podido ir (problemas personales

) cuándo consulto la página de "El Vigia" veo que sólo se han apuntado 6 ó 7 personas.
El otro día se hizo una tirada del globo (como acto social de cierre del año) y sólo conocía a 4 personas de los 20 y pico que habían por allí y casi todos eran tiradores de pistola y demás.
Vi a bastantes tiradores de pólvora interesados en el Field Target (estuve practicando) y todos me miraban de reojo y cuando comprobaban a la distancia que estaba el "bicho" y dónde había que acertar para tirarlo me decían "esto parece entretenido".
A esto sólo le hace falta un poco más de coordinación y promoción para que seamos unos cuantos más.
Bueno, los que vayais a este club, decidme algo si quereis que quedemos y así compartimos conocimientos, que aunque llevo poco tiempo y práctica en esto, me he leido ya muchas webs y gracias a vuestras aportaciones ya voy teniendo algo de conocimiento.