Fusion en quirofano!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Fusion en quirofano!

Mensajepor Senik » 08 Dic 2009 11:44

esta mañana he cojido la fusion y me he puesto a disparar, pero en un tiro noto que algo me toca el pie, y digo umposible que me rebote desde tan lejos, y miro y era el tornillo del gatillo que controla la presion, asi que lo he vuelto a atornillar, pero no hacia nada, y he pensao, eso es que se ha desenganchao alguna pieza, y me he puesto a desmontarla, y cuando la he desmontao he mirao y efectivamente el tornillo estaba flotando y no cojia ninguna pieza, pero por mucho que he mirado no la encuentro, que pieza es??? otro problema ha venido cuando me he puesto a montarla, la he montado por completo pero me he dado cuenta de que el gatillo estaba como suelto, y aguantando el gatillo hacia delante a tope, he intentado cargarla y... NO CARGA!!!! que hagooo?? estoy desesperado me la habre cargado??? espero que no, no me ha sobrado ninguna pieza lo he puesto todo igual (creo) ai dios mio ... quien me mandaba a mi tocar na.. :x :x :x
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Fusion en quirofano!

Mensajepor Matalatas » 08 Dic 2009 12:09

Tranquilo que todo tiene solución, mirate el plano del despiece, (Te sirve el de la fenix 400, el grupo de disparo es el mismo) y mira si te falta alguna pieza.
yo personalmente no he tenido que desmontar el grupo de disparo, pero te puedo asegurar que el tornillo de presión cumple su función y no queda "flotante", como en una gamo que por mucho que aprietes no regulas nada.
Un saludo.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 08 Dic 2009 15:00

queda flotante debido a que he predido el muelle regulador de presion, servira el de un boli?

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 08 Dic 2009 16:18

ya esta arreglado le he metido un muelle de boli y ahora esta mas suave

Volver a “AC General”