Hola compañeros,
Para Reyes, mi mujer me va a regalar una Cometa Fusion, pero tengo una pequeña duda,
He oido que la Fenix tiene el gatillo de plastico ¿es esto cierto? y entonces he pensado que igual la Fusion tambien lo tiene de plastico ¿que hay de cierto?
Muchas gracias y un saludo
cometa fusion, cometa fenix
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cometa fusion, cometa fenix
la fenix lo tiene de plastico y la fusion creo que tambien, pero que problema hay? tiene my buen tacto y lo que importa es el disparador qeu es vastante bueno
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
eternity escribió:la fenix lo tiene de plastico y la fusion creo que tambien, pero que problema hay? tiene my buen tacto y lo que importa es el disparador qeu es vastante bueno
¿es buen plastico?¿no se romperá facilmente?
No te equivocas con ninguna de las dos, yo tengo una fusión y te comento que es una delicia tirar con ella suave y a la vez potente, como de bes de saber no trae de serie miras, por lo cual tienes que comprarle un diopter o un visor si quieres hacer puntería.
Un saludo
Un saludo
idelbarrio escribió:eternity escribió:la fenix lo tiene de plastico y la fusion creo que tambien, pero que problema hay? tiene my buen tacto y lo que importa es el disparador qeu es vastante bueno
¿es buen plastico?¿no se romperá facilmente?
no, no creo que tengas problemas de que se rompa
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola
Puedes estar tranquilo.Eso mismo pensaba yo hasta que me hice con una Fenix en 5,5 y te aseguro que no tendrás ningún problema. El disparador va demasiado suave como para que haya que presionar fuerte el gatillo y se rompa.
Un saludo
Puedes estar tranquilo.Eso mismo pensaba yo hasta que me hice con una Fenix en 5,5 y te aseguro que no tendrás ningún problema. El disparador va demasiado suave como para que haya que presionar fuerte el gatillo y se rompa.
Un saludo
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Maderita de la buena... tanto en negro como en color son preciosas, pero negro tira más a *pro* y en tono madera es más *deluxe*.. para gustos colores...

- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Me imagino que esa neverita está cargada de cervecita Tropical
Saludos

Saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jajajajaajaaja... te gusta tirarme de la lengua eh!!!!!!!!!! jajajajaajajaj
A ver si mañana voy de lateo y saco un par de fotos para desvelar el misterio de la nevera de playa...ya que hace un poquito de calor para ésta época del año, estamos a 26º en la costa

A ver si mañana voy de lateo y saco un par de fotos para desvelar el misterio de la nevera de playa...ya que hace un poquito de calor para ésta época del año, estamos a 26º en la costa

- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero que sea dorada y de la pilsen .......

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Puedes tener toda la tranquilidad del mundo .. ese gatillo es durísimo , aunque lo maltrates no lo romperas ...
Segun he leido por otros foros , Cometa esta trabajando para sacar un gatillo metalico....