cambiar muelles y sellos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 18 Oct 2009 16:01

yo por 30€ te cambio el muelle,
lo que pasa que los portes valen otro tanto.

saludos

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor soldier111 » 18 Oct 2009 19:35

si en eso tienes razon compañero a los armeros no les va eso de cambiar muelles y esas chorradas pensaran ellos hombre si el otro compañero se a ofrecido a cambiarte el muelle pues adelante un saludo. :pists:

FROSTMEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor FROSTMEN » 18 Oct 2009 20:33

Gracias por el ofrecimiento manelworld pero con los portes me sale el collar como el galgo otra cosa es que estuviéramos en la misma zona y nos viéramos en persona creo que lo comprare en alguna armería que me lo vendan con algo de maña se cambiara tipo cubano a arreglarnos nuestras propias cosas. Gracias de todos modos por el ofrecimiento un saludo.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor moro69 » 18 Oct 2009 20:53

Hola, ¿alguien tiene el compresor para colocar el muelle?¿donde se puede conseguri?¿barato, caro?¿merece la pena?
Gracias.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor alexis8 » 18 Oct 2009 21:44

en sermasports venden uno pero muy caro
la gente se lo hace ella misma
tambien se puede usar un gato

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 07:39

FROSTMEN escribió:Gracias por el ofrecimiento manelworld pero con los portes me sale el collar como el galgo otra cosa es que estuviéramos en la misma zona y nos viéramos en persona creo que lo comprare en alguna armería que me lo vendan con algo de maña se cambiara tipo cubano a arreglarnos nuestras propias cosas. Gracias de todos modos por el ofrecimiento un saludo.

de nada hombre,
ya te dije que si vivieras en valencia te lo cambiaba yo,
si tienes dudas preguntame,

saludos

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 08:04

a la dragon se le puede meter el de la storn,

en este foro he vendido a varios compañeros el compresor de muelles por 30€,

saludos
Adjuntos
Por favor alguiem me podria indicar donde cambiar los muelles a dos carabinas una dragon de 5,5 y una 60
muelles norica dragon

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 08:20

para la dragon con un gato es dificil cambiar el muelle, tienes que salvar el gatillo,

pongo una foto de los compresores que fabrico, con el util para salvar el gatillo
Adjuntos
Por favor alguiem me podria indicar donde cambiar los muelles a dos carabinas una dragon de 5,5 y una 70
compresor de muelles con adaptador para norica

FROSTMEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor FROSTMEN » 19 Oct 2009 09:48

que pasa que el muelle de la storm es más fuerte que el de la dragón?.Que sea del 4'5 o 5'5es indiferente o son distintos?, y otra pregunta la otra carabina es una norica jet del 4'5 bastante antigua abra muelle para esa es que pegaba bastante fuerte ,un saludo.

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 10:11

FROSTMEN escribió:que pasa que el muelle de la storm es más fuerte que el de la dragón?.Que sea del 4'5 o 5'5es indiferente o son distintos?, y otra pregunta la otra carabina es una norica jet del 4'5 bastante antigua abra muelle para esa es que pegaba bastante fuerte ,un saludo.

la mecanica de la storm y la dragon es identica lo unico quel de la storn tiene una vuelta mas, traducido sale el balin a mas velocidad, referente a la jet no se decirte a que modelo sustituye pero seguro que hay, si no sabemos de antemano las medidas, habria que sacarlo tomar medidas y contar el nº de vueltas, para pedirlo.

saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor alexis8 » 19 Oct 2009 11:27

manelworld escribió:
FROSTMEN escribió:que pasa que el muelle de la storm es más fuerte que el de la dragón?.Que sea del 4'5 o 5'5es indiferente o son distintos?, y otra pregunta la otra carabina es una norica jet del 4'5 bastante antigua abra muelle para esa es que pegaba bastante fuerte ,un saludo.

la mecanica de la storm y la dragon es identica lo unico quel de la storn tiene una vuelta mas, traducido sale el balin a mas velocidad, referente a la jet no se decirte a que modelo sustituye pero seguro que hay, si no sabemos de antemano las medidas, habria que sacarlo tomar medidas y contar el nº de vueltas, para pedirlo.

saludos



compañero cuando cambiaste el muelle a la dragon por el de la storm las cronografiaste? te lo digo porque aparte de tener el muelle distinto tambien lo es la camara de potencia asi que veo algo dificil que hayas aumentado la potencia me imagino que mas ruido y mas vibraciones
pero es solo mi opinion
http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-norica-dragon.htm

http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-norica-storm.htm

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 12:55

alexis8 escribió:
manelworld escribió:
FROSTMEN escribió:que pasa que el muelle de la storm es más fuerte que el de la dragón?.Que sea del 4'5 o 5'5es indiferente o son distintos?, y otra pregunta la otra carabina es una norica jet del 4'5 bastante antigua abra muelle para esa es que pegaba bastante fuerte ,un saludo.

la mecanica de la storm y la dragon es identica lo unico quel de la storn tiene una vuelta mas, traducido sale el balin a mas velocidad, referente a la jet no se decirte a que modelo sustituye pero seguro que hay, si no sabemos de antemano las medidas, habria que sacarlo tomar medidas y contar el nº de vueltas, para pedirlo.

saludos



compañero cuando cambiaste el muelle a la dragon por el de la storm las cronografiaste? te lo digo porque aparte de tener el muelle distinto tambien lo es la camara de potencia asi que veo algo dificil que hayas aumentado la potencia me imagino que mas ruido y mas vibraciones
pero es solo mi opinion
http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-norica-dragon.htm

http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-norica-storm.htm

la pase por el crony y daba mas velocidad que la anuncia el fabricante, 346m/s con prometheus recuerdo.
en cuanto a las vibraciones "0",
vendi todas mis carabinas de resorte,

las famosas fenix 400 tanto en 4.5 como 5.5
hw97k del 4.5
diana 46 del 4.5

y solo me quede con mi amada y batallera dragon,
que con ella soy capaz de darle a 50 metros con miras abiertas a unas chapas de 10x15cm con balines gamo match, cosa que con la cometa a duras penas conseguia.

pd la mecanica interna de la dragon y la storn es la misma

salu2

FROSTMEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor FROSTMEN » 19 Oct 2009 15:24

Bueno ya le he quitado el muelle a la jet y no a sido complicado ahora solo queda comprarlo y ponérselo que en principio tampoco creo que tenga problema. Una pregunta ¿abra muelles iguales de longitud qué tengan más acero y por tanto dispare mas fuerte?: un saludo

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 15:37

FROSTMEN escribió:Bueno ya le he quitado el muelle a la jet y no a sido complicado ahora solo queda comprarlo y ponérselo que en principio tampoco creo que tenga problema. Una pregunta ¿abra muelles iguales de longitud qué tengan más acero y por tanto dispare mas fuerte?: un saludo

tienes que comprar el que tenga las mismas medidas, si compras con el alambre mas gordo, no te entrara dentro de la camara de compresion o el piston, puedes ir probando añadiendo arandelas de teflon en la guia, y pruevas si puedes cargar, mientras puedas cargar no hay problema,

salu2

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor soldier111 » 19 Oct 2009 19:16

hombre eso esta claro que tiene que comprarlo de la misma medida del original por que si no de que serviria un saludo. :caba:

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 19:29

soldier111 escribió:hombre eso esta claro que tiene que comprarlo de la misma medida del original por que si no de que serviria un saludo. :caba:

si, pero si cuenta cuantas arandelas le entran y puede cargar, esa distancia se puede traducir en una vuelta mas de muelle, y con eso gana en potencia :wink:

FROSTMEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor FROSTMEN » 19 Oct 2009 21:45

Bueno se va viendo la luz al final del pasillo gracias a la respuesta del amigo alexis8 en semasport he encontrado los muelles que en las dos carabinas son el mismo porque lo he visto en un despiece de las noricas por cierto currao currao. Aora le pediría al amigo manelworld si el me asegura qué el de la storm se le puede acoplar sin pegas ala dragón por que en ese caso por un poco mas compro el dela storm y así las carabinas m e quedan como nuevas y con mas potencia. Gracias anticipadas y un saludo a todos los que me estáis ayudando

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 21:58

FROSTMEN escribió:Bueno se va viendo la luz al final del pasillo gracias a la respuesta del amigo alexis8 en semasport he encontrado los muelles que en las dos carabinas son el mismo porque lo he visto en un despiece de las noricas por cierto currao currao. Aora le pediría al amigo manelworld si el me asegura qué el de la storm se le puede acoplar sin pegas ala dragón por que en ese caso por un poco mas compro el dela storm y así las carabinas m e quedan como nuevas y con mas potencia. Gracias anticipadas y un saludo a todos los que me estáis ayudando

te lo aseguro :(


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados