cambiar muelles y sellos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
FROSTMEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor FROSTMEN » 26 Oct 2009 23:35

A otra cosa que os quería decir tengo una hatsan 135 torpedo. Que es lo que es un torpedo de la pradera, cabria la posibilidad de apañarla si es que la conocéis alguno? por qué no da ni aunque te equivoques ,mala mala a más no poder, a culetazos da más que a perdigonazos ,eso sí tiene mucha fuerza pero sin control no hay visor que la monte, el gatillo es un cepo de conejos, el caño más corto que un miniyo. En fin un paquete paquete. Saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor alexis8 » 26 Oct 2009 23:53

FROSTMEN escribió:A otra cosa que os quería decir tengo una hatsan 135 torpedo. Que es lo que es un torpedo de la pradera, cabria la posibilidad de apañarla si es que la conocéis alguno? por qué no da ni aunque te equivoques ,mala mala a más no poder, a culetazos da más que a perdigonazos ,eso sí tiene mucha fuerza pero sin control no hay visor que la monte, el gatillo es un cepo de conejos, el caño más corto que un miniyo. En fin un paquete paquete. Saludos


compañero mejor que abras hilos nuevos con las dudas que tienes , es que sino ya no sabemos de que estamos hablando y puedes molestar al creador del hilo
un saludo

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor manelworld » 27 Oct 2009 09:24

el creador del hilo es el,

silenciar un resorte, pues aun que le pongas silenciador o moderador sonico va a ser que no va a silenciar,

y referente al torpedo, pues eso un ....pedo,

pero seguro que soldier te da solucion


saludos

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor lucaspa » 27 Oct 2009 09:44

dugueslin escribió:Los muelles Norica de la Marvic, Dragón y Storm, no son de 16 julios. Son de 22,3 para las dos primeras y de 23,8 para la última. Es decir que solo hay un muelle para las tres (en realidad hay dos muy parecidos, con una diferencia de media vuelta, el 827 y 810. La diferencia de julios de la Storm con respecto a las otras dos va en función de su cámara más larga o pulida, supongo.

Norica tiene otros muelles como el 714 de 33,5 vueltas y el 237 de 33 vueltas, o el 199 de 31 vueltas, pero su potencia en julios no consta en el muelle pues depende de la cámara de potencia de la carabina donde vaya montado.

La cotas de los muelles Norica y Cometa son parecidas pero no exactamente iguales, ya que los muelles de Norica tienen un diámetro exterior de 18 milímetros, mientras que los muelles Cometa tienen un diámetro exterior de 18,5 milímetros, lo cual hace que encajen mejor si se le meten a las Noricas. Si es al revés, si metemos un muelle Norica en una carabina Cometa bailará un poco al entrar en el pistón; por el contrario entrará muy justo en la guía o no entrará, no tengo ninguna guía Cometa para medirla. Las guías de Norica miden 11,5 milímetros y sí entran en los muelles de Cometa.
Los muelles de Cometa son iguales en cuanto a cotas, solo cambia el de 16 julios que tiene un grosor de espárrago de 2,8 mm.; pero los de 24 y 28 julios tienen 3 mm. de grosor
Ahora bien, meter un muelle Norica en una carabina Cometa me parece un atraso, ya que no creo que sean mucho mejores, y además en Cometa puedes elegir julios, mientras que con los muelles de Norica debes ir cortando espiras hasta conseguir la potencia deseada. Y entonces viene el problema del asiento, si no lo destiemplas y le haces el asiento, el muelle se clavará en la guía o en el top-hat y no girará, con lo que se partirá muy pronto.

gracias dugueslin,muy esclarecedor tu post...he tenido un 16julios de cometa en la fenix y no me ha convencido,pierde mucha potencia en 500tiros,y queria ver si se puede poner otro que aguante mas en 16-14,5 julios.un saludo.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor alexis8 » 27 Oct 2009 13:26

manelworld escribió:el creador del hilo es el,

silenciar un resorte, pues aun que le pongas silenciador o moderador sonico va a ser que no va a silenciar,

y referente al torpedo, pues eso un ....pedo,

pero seguro que soldier te da solucion


saludos


no me habia dado cuenta :oops:

FROSTMEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar muelles y sellos

Mensajepor FROSTMEN » 27 Oct 2009 14:26

manelworld escribió:el creador del hilo es el,

silenciar un resorte, pues aun que le pongas silenciador o moderador sonico va a ser que no va a silenciar,

y referente al torpedo, pues eso un ....pedo,

pero seguro que soldier te da solucion


saludos



gracias por contestar


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados