Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda, quiero contratar una botella de aire comprimido industrial para mi galería de tiro "particular". El problema es que todas mis armas tienen adaptador de 200 din y la botella viene con una rosca esterior más grande y donde hay que enroscar el adaptador trae una pieza de plástico con un tornillo de seis puntas. En mi club de tiro tienen una botella de la misma casa pero le entra el conector de 200 din pero la casa dice que todas las botellas vienen iguales. ¿alguien sabe si se puede quitar la pisza de la botella (como en las scubas) para poder usar el adaptador de 200 din?
Gracias a todos por adelantado.
Ayuda botella aire industrial
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda botella aire industrial
pues yo utilizo botellas de nitrogeno industriales, y la verdad como vienen a 200 bares y el arma ya tiene un manometro, un tornero de la empresa me ha fabricado un macho/hembra, con una junta interior de nilon, y con un latiguillo y un grifo es como lleno los depositos de la pcp... suerte y a ver si lo resuelves..
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no viene con una rosca para que puedas adaptarla al arma pues si te soy sincero no tengo ni idea lo siento. 

Me respondo a mi mismo, hay que ponerle un adaptador de rosaca española a din200. Asunto resuelto. De todas formas gracias a todos.