Wenas estoy dudando entre la gamo whisper x
ó la gamo viper express es para pasar el rato.
k ventajas tiene cada una y k desventajas?
Gracias
Cual es mejor?
Re: Cual es mejor?
La viper express esta destinada a disparar cartuchillos, tambien dispara balines de 5.5mm pero no tiene buena presion.
Y de la whisper X no se mucho de ella pero yo no te aconsejo ninguna de las dos, tienes otras como la gamo hunter, maxima o cfx royal que estan mucho mejor que las dos que mencionas.
Usa el buscador para mas informacion.
O pillate la cometa fenix que supera en precision a todas las mencionadas y su precio es menor.
Y de la whisper X no se mucho de ella pero yo no te aconsejo ninguna de las dos, tienes otras como la gamo hunter, maxima o cfx royal que estan mucho mejor que las dos que mencionas.
Usa el buscador para mas informacion.
O pillate la cometa fenix que supera en precision a todas las mencionadas y su precio es menor.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
La whisper sin ninguna duda yo la tengo y tira genial, buenas agrupaciones, potencia buena y precision cojonuda. La viper express la he tenido y la precision es pesima ya que tiene cañon liso, luego por otro lado la junta torica es una mierda y se suelta cada dos por tres eso cuando no se queda pillada entre el cañon y el puerto de transferencia, repecto a los cartuchitos son carisimos cuestan casi como una caja de cartuchos del 12 y el tiro se abre mucho por lo que a mas de 10 metros no le pegas a nada con precision, no pilles la viper porque te arrepentiras de haberla comprado. La whisper es 1.000.000 de veces mejor.
yo tengo una wisper en 4,5 y me va muuuuuuuuuy bien de precision y potencia esta muy bien , te la recomiendo, calidad precio yo creo que de lo mejor, a mi me costó 140
ami la 5,5 me sale x 150
Yo me decantaría por la Gamo CFX Royal, le en el foro y veras porque....
Un saludo.
Un saludo.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
hombre la gamo shadow 1000 tampoco esta nada mal teneis que admitirlo y es por el estilo de precio es bastante parecido no creeis un saludo. 

soldier111 escribió:hombre la gamo shadow 1000 tampoco esta nada mal teneis que admitirlo y es por el estilo de precio es bastante parecido no creeis un saludo.
yo tengo la shadow 1000 y tambien he tenido la viper y no son comparables con la cfx en precision
ojo que no digo que sean malas pero estan mas enfocadas para el lateo
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
hombre hablando de la cfx que se quite lo demas estoy de acuerdo un saludo. 

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola , yo he tenido muuuuuuhas gamos y con la unica que me quedaria es la fcx royal . es con diferencia lo mejor de gamo. un saludo.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
estoy totalmente de acuerdo contigo compañero un amigo la tiene y me dejo probarla unos dias es impresionante los pepinazos que pega sin ninguna duda es la mejor un saludo. 

Sin duda la Royal, pero mejor en 5,5; ya que si la compras en 4,5 tendrás bastantes quebraderos de cabeza para conseguir puntería, debido a la velocidad del balín, mientras que en 5,5 te harás con ella en diez disparos.
Nota: ten en cuenta que un balín gamo hunter en 4,5 pesa alrededor de medio gramo, y en 5,5 pesa más del doble.
Nota: ten en cuenta que un balín gamo hunter en 4,5 pesa alrededor de medio gramo, y en 5,5 pesa más del doble.
dugueslin escribió:Sin duda la Royal, pero mejor en 5,5; ya que si la compras en 4,5 tendrás bastantes quebraderos de cabeza para conseguir puntería, debido a la velocidad del balín, mientras que en 5,5 te harás con ella en diez disparos.
hombre en las gamo no creo que haya tanto problema con el 4.5 ya que desarollan entre 19 y 20j y con un buen balin pesado tipo jsb y hn creo que podria ir bien, eso solo una apreciacion ya que en gamo no tengo ninguna en 4.5
un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
sigo pensando que para 19-20 julios, es mejor el 4,5 en gamo, el 5,5 tendra bastante parabola
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
hombre tu siempre tendras la ultima palabra nosotros solo te aconsejamos y te damos nuestras opiniones elije la que mas te guste y se adapte a ti un saludo.