Compra de balines jsb ¿mejor precio?
Compra de balines jsb ¿mejor precio?
Hola
Estoy interesado en comprar una cantidad importante de balines 50latas o mas de jsb heavi 4,52 me gustaria saber en cual de las armerias que los distribuyen hacen mejores descuentos y cuales son.
muchas gracias
Estoy interesado en comprar una cantidad importante de balines 50latas o mas de jsb heavi 4,52 me gustaria saber en cual de las armerias que los distribuyen hacen mejores descuentos y cuales son.
muchas gracias
Re: Compra de balines jsb ¿mejor precio?
preguntale a servando a ver que te dice
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/balines_jsb/0-balines_jsb.htm
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gracias por la pagina web compañero yo tambien tenia que comprar una buena cantidad de balines se has solucionado mi duda un saludo. 

Gracias
en arminse,entre caza y pesca y demas hacen descuentos y el precio se queda mejor que en sermas,sabeis si en sermasports hace descuento?
gracias
en arminse,entre caza y pesca y demas hacen descuentos y el precio se queda mejor que en sermas,sabeis si en sermasports hace descuento?
gracias
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si en arminse tienen una gran variedad de productos y no son muy caros te lo digo de verdad aunque seguro que ya lo has visto tu mismo un saludo. 

Hola, yo los he comprado en enrecaza y pesca y sobretodo los HN baracuda 4.5(que tienen gran precio) Hay que llamarles por telefono porque a veces los mails se le pasan....
pues yo a entrecaza y pesca no les vuelvo a comprar nada
les hice un pedido de balines y despues de muchos emails me lo enviaron al mes menos mal que eran contrarenvolso y se los llevaron de vuelta
tambien han tenido problemas similares otros compañeros
les hice un pedido de balines y despues de muchos emails me lo enviaron al mes menos mal que eran contrarenvolso y se los llevaron de vuelta
alexis8 escribió:pues yo a entrecaza y pesca no les vuelvo a comprar nada
Alexis, yo tambien tuve un problema con el primer envio, pagado por transferencia bancaria y me dijeron que habian estado de vacaciones , y habian recibido el mail el dia antes de marcharse. Al final lo recibí dos semanas mas tarde...con un frasquito de aceite de regalo.
En esta vez que hacía referencia antes,la segunda vez, les llamé antes por teléfono, estuvieron pendientes, me lo enviaron rápido y me descontaron algo de los portes, osea "chapeu", de justicia es comentarlo todo...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
alexis8 escribió:preguntale a servando a ver que te dice
Muchas gracias por el enlace, yo andaba buscando una armeria que los vendiera en Madrid, pero vistos los precios y que tiene otras cosas que quiero (baquetas para escopeta calibre 12mm, aliviamuelles para .22, ...) les haré un pedido, ya os contaré
sin ninguna duda el mejor precio en www.armeria-merino.com/
también hacen buen precio en www.entrecazaypesca.com
Haced cuentas incluyendo los portes
también hacen buen precio en www.entrecazaypesca.com
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Hice un pedido a www.sermasports.com y fueron muy serios, me enviaron presupuesto (coincidia con los precios de la web), incluia 8.50 de gastos de envio (menos de 5kg) hice el ingreso al mediodia y al día siguiente lo tenia en casa.
tanner escribió:sin ninguna duda el mejor precio en https://www.armeria-merino.com/
también hacen buen precio en https://www.entrecazaypesca.com
los de entracazaypesca son poco serios ya le han hecho alguna jugarreta alguno de este foro incluido a mi
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En armeria Ayala tambien afinan algo el precio en la compra de cantidades.
www.spam.com
www.spam.com
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
en la armeria arminse por un paquete de balines de 500 unidades valia 4 euros lo se por que yo pedi uno un saludo. 

- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
soldier111 escribió:en la armeria arminse por un paquete de balines de 500 unidades valia 4 euros lo se por que yo pedi uno un saludo.

Yo he comprado en Sermasports, varias veces y fenomenal, con rapidez y perfecto. Tambien con Ayala no tendras problemas, tambien igualmente un 10 a los dos. En Arminse compre una vez y tampoco me puedo quejar. Los demas que comentais no los he utilizado y no puedo opinar.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
manelworld escribió:soldier111 escribió:en la armeria arminse por un paquete de balines de 500 unidades valia 4 euros lo se por que yo pedi uno un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
por que te quedas tan sorprendido es verdad que por una caja de balines de 500 proyectiles me costo 4 euros eran de la marca gamo del 4,5 un saludo.

- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
soldier111 escribió:por que te quedas tan sorprendido es verdad que por una caja de balines de 500 proyectiles me costo 4 euros eran de la marca gamo del 4,5 un saludo.
soldier de lo que me quedo sorprendido es de que pidas a arminse solo una caja, los portes valen mas, a no ser que vivas al lado,
por otro lado no das informacion ni de calibre, ni marca, ni modelo, parece que respondas por ganar medallitas, rapido y a seguir, s
sin acritud,
saludos