Alguien sabe algunos modelos de carabinas de PCP que excedan los 24 julios de potencia y que puedan hacer llegar el balin hasta los 200 metros?
En internet hay videos sobre Weihrauch, Air-Arms S410...
Se que estan prohibidas en españa, es solo para saber modelos, encuentro alucinante lo de llegar tan lejos con un balin.
Gracias y buenas noches
PCP de larga distancia
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PCP de larga distancia
Pues si,la Air arms s410 en modelo fac,(yo la tengo)32 julios de potencia máxima de fábrica, aunque se de alguno que tuneandola ha sido capaz de sacarle el doble.
-
- .30-06
- Contactar:
airforce condor en 5,5 con el muelle a tope,...ademas de que lleva un cañon walter
Habia oido a hablar de las dos. La S410 hasta que distancia tiras? Y como la has conseguido? Es legal en españa?
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
las air arms, son de lo mejorcito, no son comparables a un condor con cañon lotar walther, esa es mi humilde opinion, ya que he probado las 2.
salu2
salu2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola atf50, la he comprado en Armería Ravell. Todabía no la he probado a larga distancia pues no tengo donde. No se si será legal o no pero no he tenido problemas para comprarla.
Saludos
Saludos
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tengo una 400 xtra fac en 5.5, guiada, y tras pasarla varias veces por el crony me da 48 julios a máxima potencia (a mínima dá unos 17 julios), solo he tirado a 100 mts. pues la galería no dá más y es muy precisa, con los barracudas haces maravillas con esta carabina, ah y no tiene nada que comparar con los condor y talón, que también los he probado y ni punto de comparación.
Vaya! Pero si supera los 24j en teoria tienes que guardarla con la F no? O hay armerias que te la venden sin licencia?
48 julios...
48 julios...