hola me a llamado la atencion esta pistola y me gustaria saber si alguno la a probado o que le parece. la verdad es que tengo intencion de comprarmela y por eso lo de las opiniones.
por cierto, si al final decido comprarmela y alguien se anima a pedir algo a estados unidos conmigo que me avise y asi menos gastos de envio pagamos!
saludos
baikal IZH 46M?
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: baikal IZH 46M?
hola, tienes un hilo abierto sobre esta pistola en el subforo de armas de aire .un saludo.
ya lo vi pero realmente se dice muy poco de ella, a ver si algun entendido puede darme alguna informacion que tengo en mente comprarmela
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
es que es un arma que no ha tenido difusion en españa y es una gran desconocida.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
pues nada a ver si alguien me dice algo que quisiera que algun otro de por aqui si la a probado antes me dijera algo... a ver si voy a ser yo el 1º de por aqui en probarla! jajaja