Bateria de siluetas
Bateria de siluetas
Hola, me gustaria fabricarme una batería de siluetas metalicas para tirar a diez metros (no dispongo de mas espacio)El problema es que soy un manazas y no tengo ni idea de como empezar. Si alguien lo ha hecho alguna vez estaria encantado si me pudiera orientar un poco. El artilugio seria para tirar a miras abiertas. Vamos, para practicar el tiro a la silueta pero dadas las circunstancias a diez metros.
Re: Bateria de siluetas
Bueno y que tal una cuharas viejas que tengas por casa. O compradas en los chinos???
Doblas el "mango" lo taladras y haces agujero y pasas un alambre grueso. Tienes ua cucharas pendulo. BARATO BARATO.
saludos a ver si sirve
Doblas el "mango" lo taladras y haces agujero y pasas un alambre grueso. Tienes ua cucharas pendulo. BARATO BARATO.
saludos a ver si sirve
claves_10 escribió:Bueno y que tal una cuharas viejas que tengas por casa. O compradas en los chinos???
saludos a ver si sirve
Buena idea.
Saludos
buena idea lo de la cuchara, pero a 10mts, con carabina potente, mejor será que te traigas la cuberteria completa de los chinos, esas cucharas van a saltar por los aires, que tambien tiene su encanto.
suerte y un saludo.

suerte y un saludo.
Gracias, seguiré pensando.
En mi casa hay un pasillo de 10m y es donde quiero tirar. pero si hago lo de las cucharas tendre que poner algo detras para no tocar la pared.
sirve una manta?

sirve una manta?
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."
Lo mas seguro es que termines con la pared hecha un colador!
Cuélgate detrás un marco viejo al que les tengas manía!
Cuélgate detrás un marco viejo al que les tengas manía!

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hasprobado con algunos botes de conservas puede que no los penetres pero asi te evitas agujerear la pared un saludo.