Campeonato de españa Field Target

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de españa Field Target

Mensajepor juan.alberto » 05 Ago 2009 01:36

http://field-target.mforos.com/929876/8 ... rget-2009/

Ese es el correcto si quieres saber toda la verdad. :mrgreen:
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pardillo » 07 Ago 2009 11:40

:cow: UNA PREGUNTA¡ :?:
Un campeonato de España no lo debe organizar una FEDERACION? :shock: :shock:

wibols
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor wibols » 07 Ago 2009 15:52

no es un deporte olimpico, por lo tanto no existe ninguna federacion, solo existen federaciones de aire para tiro en galeria a 10m.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Ago 2009 19:27

No tiene porqué ser olimpico para tener una federación propia, o puede ser una disciplina asociada a una existente, pero un Campeonato de España lo debe organizar una entidad superior con el permiso del Consejo Superior de Deportes.

pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pardillo » 07 Ago 2009 21:18

Pues menuda empanada tienen estos del Field Target, mira que querer organizar UNA ASOCIACION ni mas ni menos que un Campeonato de España? Y SIN SER FEDERADOS
VIVIR PARA VER.
Mañana saldrá otro con querer organizar el de Europa
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

wibols
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor wibols » 07 Ago 2009 23:34

Se celebran campeonatos mundiales de field target sin federaciones, y funcionan.

¿como va a existir una federacion si ni tansiquiera existe un reglamento unificado?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pardillo » 08 Ago 2009 09:59

[quote="wibols"]Se celebran campeonatos mundiales de field target sin federaciones, y funcionan.

¿como va a existir una federacion si ni tansiquiera existe un reglamento unificado?[/quote]

Pues tal vez tendrían que empezar por hay, reunirse todas las asociaciones y configurar unos estatutos o reglamento unificado, y seguir los pasos para pertenecer a la Real Federación de tiro en el apartado de tiro de aire comprimido, seria un comienzo, pero lo de celebrar un CAMPEONATO DE ESPAÑA lo veo un tanto fuerte, contando que no existe un reglamento unificado, según tengo entendido la celebración de tal evento es bastante costoso, amen de los permisos, seguridad, logística, seguro de responsabilidad civil etc… , porque imagina por esas cosas de la viada que se presentan 1500 participantes ¿?, imagina que hay una disputa en la puntuación,? Quien la resuelve? ¿Un espectador? Por que para unos es normal dentro de sus estatutos para el otro no lo es, en fin que les valla bien y tengan éxito
  No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan.alberto » 09 Ago 2009 04:39

Buenas:

Si, tienes razon Pardillo, toda la razon. Yo os lo explicaria, pero es que no tiene una explicacion racional.

Es simplemente una gilipollez... y no hay mas, las explicaciones que se han dado recuerdan a las que dan los padres respecto a los reyes magos

Es que "hace ilusion" y por eso te engañan con una asociacion que no ha elegido nadie organizando esto sin debate, votacion o consulta previa a nadie. Dicen que "es progresar hacia adelante" (si, si... al precipicio) y si te quejas, es que "tienes envidia" de lo felices que van a ser y de lo campeonisimo que va a resultar uno cualquiera que pase por alli comulgando con sus ruedas de molino.

Triste... ¿verdad? Pues dimelo a mi, en el otro foro soy jamman y me he cansado de decir cosas parecidas. Tanto, que harto de decir estas obviedades me he sentado esperando a ver si alguien puede explicarnos esto, o contradecirnos en la afirmacion de que este campeonato es mas falso que un duro de madera pintado de purpurina y que es una estafa, un timo y con dinero por medio, porque se va a cobrar a los participantes por dar algo sin derecho como el titulo de campeon de España de FT.

No se han dado mas explicaciones al respecto, y la verdad es que poco hay que explicar a estas alturas y ya sabemos todos quien es quien.

Wibols al igual que rodway007 son de la asociacion ACFT, (ahora se autodenominan graciosamente "de la organizadora" como si organizasen algo) como ves tampoco van a explicar nada de los supuestos que se han dado en este post y confunden la cosa incluso con las olimpiadas. Sobraos...

Pero incluso aqui se MIENTE con malicia y a sabiendas, si que hay federacion MUNDIAL, WFTF World Field Target Federation y cada año hay un mudial con unas reglas basicas que cada pais adapta a su normativa, y el campeonato mundial lo organiza un pais en un orden acordado, este año es en Sudafrica.
http://www.efta.org.uk/wftfconst.html

Y como bien sabe Wibols a el mundial a asistido incluso algun español el año pasado y este año se hace en Sudafrica. Aqui le tienes respondiendo al tema. http://airecomprimido.net/portal/module ... highlight=

Eso si, por mi parte, que no pare la fiesta!!! Menudo esperpento... Hacia un huevo que no me reia tanto!
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

magnumbsa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor magnumbsa » 09 Ago 2009 20:17

Saludos amigos.
esta mañana hice un asadero de un costillar que gané en el campo de tiro. Pregunté a mi cuñado si le gustaba la carne y este me dijo que estaba un poco dura, al rato pregunté a mi hermano y se chupaba los dedos.
A mi entender yo curré de lo lindo, pero la mayoría lo pasó bien.
Al fín y al cabo eso es de lo que se trata, este deporte no estará federado, quizás en unos años sí, pero la verdadera escencia es el compañerismo, la fraternidad entre amigos y compañeros de armas.
No olvidemos que un dia un griego empezó a correr en pelotas y ahora en las olimpiadas es una maratón. :caba:

Volver a “AC General”