Cuales son los mejores balines Gamo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor 4444 » 13 Jun 2023 21:01

Pues por mi zona , una conocida marca de electrodomésticos famosa por su buen rollismo y ambiente :mrgreen: vendían los productos con taras ( normalmente pequeños bollos y arañazos) pudiendote agenciar un buen arcón congelador , lavadora etc , a precios bastante bajos .
Creo que ahora directamente no los venden, que lo gestiona otra empresa , aunque sea el mismo perro con distinto collar .
:birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Sisco1968 » 14 Jun 2023 12:27

Hablando de balines y de columpiarse con los precios:
hola, quiero comprar unos bañlines que me ofrezcan un buen rendimiento, ya que los de toda la vida no 10
hola-quiero-comprar-unos-ba-lines-que-me-ofrezcan-un-buen-rendimiento--758403.jpg (57.16 KiB) Visto 554 veces

La tienda en cuestión es muy conocida aquí, cierto que ha sido siempre de las carillas, pero una subida del 100% (aún recuerdo cuando se los compraba a 5.99) es flipante, y más siendo un balín de gama media-baja, aunque con buena relación calidad-precio
Más flipante aún es que en esa tienda por solo un euro más tienen los R10 Match en cajas de 100, supuestamente seleccionados a mano para competición

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor JJWinchester » 14 Jun 2023 15:20

Sisco1968 escribió:Hablando de balines y de columpiarse con los precios:
Clipboard01.jpg
La tienda en cuestión es muy conocida aquí, cierto que ha sido siempre de las carillas, pero una subida del 100% (aún recuerdo cuando se los compraba a 5.99) es flipante, y más siendo un balín de gama media-baja, aunque con buena relación calidad-precio
Más flipante aún es que en esa tienda por solo un euro más tienen los R10 Match en cajas de 100, supuestamente seleccionados a mano para competición


Dios mío... los vamos a tener que comprar de segunda mano! :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor ferdelrio » 04 Feb 2024 20:37

Conocéis los Eley?
Adjuntos
hola, quiero comprar unos bañlines que me ofrezcan un buen rendimiento, ya que los de toda la vida no 30

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Ricardo81 » 05 Feb 2024 13:11

ferdelrio escribió:Conocéis los Eley?

No había oído hablar de ellos.

Respecto a balines Gamo. Dejé de comprar hace tiempo por lo mal que venían acabados, sucios, abollado,...
Y hace un tiempo el de la armería me saca una lata Match Pro Competition (encima me la cobró cara) para probar... pues ni tan mal fueron.
Luego en otra armería por 4€ me cogí una lata de Pro-Hunter Competition para probar y tampoco fueron mal del todo.
Parece que esa gama de ahora "Competition" aunque con rebabillas dentro falda, no van tan mal.
Por cierto los Excite Hammer que en la Hound van regular (y eso que está cierra agrupaciones con balines malos) y en otras carabinas van peor... resulta que con la T-Rex me hacen casi Monoagujero y en Cambio los Exact (tanto de 14, 16 y 18gr) que suelen ir bien, van peor.
Los H&N FTT me suelen ir bien en casi Todas.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor JotaErre » 09 Feb 2024 01:12

Ricardo81 escribió:
ferdelrio escribió:Conocéis los Eley?

No había oído hablar de ellos.

Respecto a balines Gamo. Dejé de comprar hace tiempo por lo mal que venían acabados, sucios, abollado,...
Y hace un tiempo el de la armería me saca una lata Match Pro Competition (encima me la cobró cara) para probar... pues ni tan mal fueron.
Luego en otra armería por 4€ me cogí una lata de Pro-Hunter Competition para probar y tampoco fueron mal del todo.
Parece que esa gama de ahora "Competition" aunque con rebabillas dentro falda, no van tan mal.
Por cierto los Excite Hammer que en la Hound van regular (y eso que está cierra agrupaciones con balines malos) y en otras carabinas van peor... resulta que con la T-Rex me hacen casi Monoagujero y en Cambio los Exact (tanto de 14, 16 y 18gr) que suelen ir bien, van peor.
Los H&N FTT me suelen ir bien en casi Todas.


Es un tema realmente curioso... cada arma de aire comprimido parece requerir un tipo exacto de balines para dar lo mejor de sí. Y, en mi caso, a la dama (Weihrauch HW-45) le gustan los macarras (Gamo Match)... he probado varias marcas y modelos, y son los balines con los que mejor agrupa.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Ricardo81 » 09 Feb 2024 12:30

Yo ayer visité una armería y pillé en 5,5 unos BSA Target (de copa) otros Domed pero de 4,5 y una latilla de 250 de unos Gamo tb en 4.5mm que no había probado a ver que tal.
En una armería por internet empece a seleccionar balines que tengo que reponer más otros para probar y una carabina de bombeo de 80€ que me parece un juguete gracioso para probar y que en un canal de Youtube a 10m el tio hace prácticamente monoagujeros y a lo tonto se subió mucho, pero muuucho el carrito a 326€ :lol: :lol: :lol:
Ahora toca hacer una selección de solo los que necesito y salen mejor de precio y me parece que dejaré la carabinita para más adelante :roll: :lol: :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Ricardo81 » 11 Feb 2024 16:15

He probado todos los Perdigones Gamo que tengo en 4,5mm con la Norica Titan que a pesar de tener menos de 10 julios, tiene un gatillo muy duro y sino la agarras y encaras en la misma posición, la agrupación se va a la mierda. Mucha culpa también la tendrá el indio, pero es para dar una idea agrupación tirando el mismo con la misma arma a 10m.
Deberían de ser solo 5 tiros por diana, pero debido a que alguna vez por centrarme en apuntar, se me ha despistado agarre y he notado que se ha movido bastante, algunos los he descartado.
Aparte con los primeros Round (bola plomo) he probado agarrando suave, fuerte contra hombro, firme pero sin apretar demasiado contra hombro,... he tirado 7 sin ninguna mejora aparente.
Los Mágnum son 3 latas con diferencia en nombre y los Country más brillantes, sin embargo me parece que los que mejor han ido han sido los más antiguos con polvillo blanco :lol: :lol: :lol:
Los BSA Red Star tampoco han agrupado mal (2 tiros se fueron por mi culpa y no muy lejos)
Los Match Training tampoco lo hicieron mal.
Los Pistol Pro entran muy suaves y agrupan peor.
Los Pro Hunter Competition que en la Onix Sport iban bien en esta Fatal.
Repito, todo esto con Norica Titan. Mismos balines en otra pueden ir bien

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Ricardo81 » 11 Feb 2024 16:20


Los H&N FTT suelen irme bien generalmente en todas.
Los Solognac 500 Club de Decathlon y Stinger Match le gustan menos que los Gamo y los Exact tampoco van muy finos.
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

simonettio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2024 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor simonettio » 27 Feb 2024 11:59

para mi los mejores balines son los JSB pero para mundo los colores, los gamo expander del 4,5 me van cojonudos en una hunter 440 de muelle antigua (del año 2000) a 30 metros y hacen una agrupación brutal. En caso de duda me iría siempre a JSB y HYN, luego ya es probar porque te puedes llevar sorpresa incluso con los balines gamo. :tanque^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados