Cuales son los mejores balines Gamo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor eternity » 21 Jul 2009 20:07

yo en 5.5 con la fenix los hunter y tambien los rocket y con la whisper-x de 4,5 match para todo un poco (son los mas economicos...) , rocket, pormagnum de los nuevos(que la falda es mas gosda) y TS-10

los ts-10 antes no me gustaban mucho pero ahora hice unas prubas con ellos y con el visor recolocado y ma van genial
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 20 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor w0lf74 » 22 Jul 2009 22:41

Los hunter en 5.5 para la fenix400 me van bastante bien.
Los rocket para hacer "bujero" y algún que otro cristal añicos, jaja.

Carloscab
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2015 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

NECESITO INFORMACION

Mensajepor Carloscab » 20 Ago 2015 22:55

Hola buenas, quiero saber toda la informacion posible sobre los balines magnum calibre 5,5 de gamo.
Tanto precision, su energia, expansion, velocidad, de todo¡ Son buenos?
Porfavor si me podeis contestar me haceis un favor ;D :saluting-soldier:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor gaviota » 21 Ago 2015 00:16

Bienvenido al foro :birra^:

Sobre precisión la última palabra la tendrá tu arma....y sobre velocidad, aún mas :wink:
Sobre si són buenos.......mas bien no.......Digamos que tienen una muy buena relación calidad-precio.
Para latear a distancias cortas y medias, centrar un visor, etc.......van de coña.

Buenos son los JSB, H&N, RWS......

A mi personalmente los Gamo Magnum en 5.5 nunca me han fallado, junto con los Match. Probados con Cometa Fénix, Gamo, Hatsan y Norica. Siempre con energía superior a 20 julios.......Si funcionan con pistolas de 3julios ya no lo sé.
¿ Qué arma tienes ?

Pero cada cual cuenta la feria según le va, hay gente que dice pestes de los balines Gamo. Como te dije tu arma tendrá la última palabra.

Los Magnum se supone que se crearon con punta aguda para abrirse paso entre las plumas de las aves......allí donde sea legal cazar......en España, no.

Saludos
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor JotaErre » 21 Ago 2015 00:29

Después de haber probado varias marcas y modelos, he vuelto a los Gamo Match... a mi pistola (una HW 45 en calibre 5,5), parecen ser los que más le gustan...

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor josegun » 21 Ago 2015 00:38

Y digo yo,no sería mejor comprar una cajita y probarlos?
Te podrán contar maravillas de ellos, o lo malos que son,pero la última prueba es la tuya usándolos.
No hay ningún estudio que tenga algún valor, de la clase que sea, acerca de este balin,por lo tanto lo que te digan es puramente subjetivo.

Carloscab
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2015 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Carloscab » 21 Ago 2015 13:33

Tengo la Whisper x vampir, y quiero los mejores balines para ella, mas potentes, etc... ya sabeis :ganster:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor panabayas » 21 Ago 2015 14:09

hola . pues para mi gusto , tirando con pocos julios los mach , los baratos asta 40 metros van bastante bien , esta claro que yo no soy un sniper y los uso para latear , con una hatsan , hw 97 y ripley ar5s tiro con maximo 10 julios , con la edgun a 21julios uso jsb,s . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Jose_Luis_G » 21 Ago 2015 14:14

Los mejores balines Gamo son los RWS.
Los tienes para pistola y carabina, en tres o cuatro calibres distintos 4,48 - 4,49 - 4,50 y 4,51.
RWS es la segunda marca oculta de Gamo para España.
Fíjate si lo hacen bien, que la caja viene en alemán, para que no se note.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor JotaErre » 22 Ago 2015 01:29

Jose_Luis_G escribió:Los mejores balines Gamo son los RWS.
Los tienes para pistola y carabina, en tres o cuatro calibres distintos 4,48 - 4,49 - 4,50 y 4,51.
RWS es la segunda marca oculta de Gamo para España.
Fíjate si lo hacen bien, que la caja viene en alemán, para que no se note.


Pues yo probé los RWS Jumbo Exact y fueron una gran decepción, al menos en mi pistola.

En mi revólver ME BACS funcionaban algo mejor, pero no es un arma que destaque por su precisión, sus virtudes son otras...

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor fedello » 22 Ago 2015 16:30

Te cuento mi experiencia:

-Gamo match; paracortas distanciasmás ó menos.Elmayor problemaes encontrr dos cajas iguales!!!!Incluso enla misma armería, te puedes llevar gamo match de diferentes modelos y pesos.Además lo puedes ver f´cil a simple vista.
Eso en 5,5.
En 5,5 hay unos mediocres, y otros malisimos, que a simplevista parecen de plástico y traen una rebaba del molde longitudinalmente.
-Magnum: malísimos en 4,5.
Regulars en 5,5.

-Expander: una verguenza. se parecen al dibujo de la caja comoun huevo a una castaña.

-Hunter: bastante bién incluso hasta 50 m. los he probado en todos los calibres, y en 6,35 van bién incluso a más distancia.
Lo malo es que cuestan como los HN, y anuque pesan lo mismo que los Fiel Target, la parabola es mucho más acusada (caen muchísimo más).

-Roquet: Sin duda los mejor terminados y los que mejor agrupan en 5,5 (hablando de gamo claro).

Lo malo es que cuestan el dolble que el mejor balin que puedas encontrar en JSB o HN...y no hay color

Pro magnum: no van del todo mal, pero su limite son 40m

Pro hunter: mucho peorque los hunter, aunque de muy buen aspecto.Su problema es que no tienen el mismo diametro, y así es imposible.

Ts10 y Ts22: lo mismo, no tienen el misodiametro, unos entran apretados y otros holgadísimos.
Van fatal y son caros.

Coclusión: si nohay nada mejor a mano y tienes mono, los hunter.
ya sé que tediran lo del cañon y que a cada arma le va bi´n un balin, etc, etc, pero yo te puedo asegurar que si en una caja debalines, no tienen el mismo diámetro, peso y buena terminación, no te van a agrupar ni de coña.

Y no me creo que alguno de los modelos que he descrito (los ts, los magnum y los expander por ej) pueda ser "el balín" de ningún cañon.

Alhrod
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2016 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Alhrod » 23 Feb 2016 20:25

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y recién iniciado en este mundillo. He comprado hace poco mi primera carabina, por ser un principiante y por economía me decanté por la Gamo Socom Táctical de 4.5 mm.

El caso es que entre en este hilo por esto de ver que balines eran los mejores, junto con la carabina adquirí también unas cuantas cajas de balines Gamo de diferente tipo, para probar. Compré los Match, Hunter, Magnum y los Round.

La cosa es que tiro a corta distancia, pues en mi casa no puedo conseguir mas que 7 m. Sé que es una distancia ridícula jajaja, pero de momento no he podido probarla fuera del domicilio por diferentes razones.

Expuesta la situación, los Gamo Match a esta distancia son increíblemente precisos, vaya que cuelo un balín casi tras otro en el mismo agujero. Con los Magnum igual, prácticamente. Sin embargo, y he aquí la cuestión, con los Hunter todos los balines se me desvían hacia abajo considerablemente. Puesto que en este hilo casi todos coincidís en que estos balines van geniales pues me quedo un poco sin saber por qué a mi me van así de mal.

¿alguien sabría decirme por que en mi caso me van así estos balines? la única explicación que encuentro yo es que en esta carabina estos balines no furulan bien.

Bueno muchas gracias a todos! un saludo

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor fedello » 23 Feb 2016 23:10

7 metros no te vale para ver que balin va bien. Ni para ver la precision del arma.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Ricardo81 » 26 Feb 2016 10:52

Alhrod escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y recién iniciado en este mundillo. He comprado hace poco mi primera carabina, por ser un principiante y por economía me decanté por la Gamo Socom Táctical de 4.5 mm.

El caso es que entre en este hilo por esto de ver que balines eran los mejores, junto con la carabina adquirí también unas cuantas cajas de balines Gamo de diferente tipo, para probar. Compré los Match, Hunter, Magnum y los Round.

La cosa es que tiro a corta distancia, pues en mi casa no puedo conseguir mas que 7 m. Sé que es una distancia ridícula jajaja, pero de momento no he podido probarla fuera del domicilio por diferentes razones.

Expuesta la situación, los Gamo Match a esta distancia son increíblemente precisos, vaya que cuelo un balín casi tras otro en el mismo agujero. Con los Magnum igual, prácticamente. Sin embargo, y he aquí la cuestión, con los Hunter todos los balines se me desvían hacia abajo considerablemente. Puesto que en este hilo casi todos coincidís en que estos balines van geniales pues me quedo un poco sin saber por qué a mi me van así de mal.

¿alguien sabría decirme por que en mi caso me van así estos balines? la única explicación que encuentro yo es que en esta carabina estos balines no furulan bien.

Bueno muchas gracias a todos! un saludo


Si después de tirar con hunter no probaste ningún otro balin, te aconsejaría que revises que toda la tornillería esté bien preta.
No dices si tiraste con mira telescópica o con las fijas de la carabina, si tiraste con Visor te aconsejo que revises también los tornillos de las monturas, pero te prevengo que no le pongas mira hasta haber tirado 2 cajas para hacerle el rodaje, pues las carabinas de resorte de 24 Julios suelen cascar bastante los visores (sobre todo si son baratos, de aumentos variables y en monturas simples) y eso podría ser otra causa de esa desviación.

Si después de probar los Hunter, probaste de nuevo los match y te volvían a ir bien, aunque es poca distancia puede ser que a tu Socom le den alergia.

Si decides colocarle visor mi aconsejo es que sea montura monopieza y de aumentos fijos, sobre marcas y modelos hay muchos post en los foros de gente más experta que sabrá aconsejarte mucho mejor que yo.

Un saludo. :tanque^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor AngelCullen » 26 Feb 2016 21:00

Lo que ya te han dicho los compañeros. Los Hunter.
Pero admite un consejo. Coge una caja de Hunter, te vacías en la mano unos 30 balines y los manoseas entre las dos manos.
Luego coge una caja de JSB y haz lo mismo.
¿ Con cuales te han quedado las manos negras de la mierda que arrastra el mecanizado de los balines y que no se han preocupado en limpiar ?... Pues esa porquería va a tu cañón. Y luego te quejarás de que no agrupa :mrgreen:
He conocido a muchos tiradores esporádicos de los que tienen una Gamo, Norica, Cometa, o resortera con muchos años en su chalet o casa de campo y que ya habían dejado de tirar por que no le daban a España y, tras pasarles por mi parte, bien pasada una baqueta de limpieza y alimentarles el arma con balines JSB, HN, Daystate, FX y similares... han alucinado con los resultados y han retomado la afición.
Haz la prueba y ya me cuentas.
Un saludo

Alhrod
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2016 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor Alhrod » 01 Mar 2016 01:37

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Pues después de probar a mas distancia me he dado cuenta que tanto los Match como los Hunter me van mas o menos parecidos. Quizás era por la corta distancia a la que disparaba la carabina. El visor aun no lo tengo calibrado, a ver como me va cuando lo haga.

Gracias de nuevo a todos por vuestro interés! Seguiré probando no obstante otros balines, tb sin plomo, a ver que tal van.

:pist:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor gaviota » 01 Mar 2016 11:28

A mi siempre me han ido mejor los Magnum que los Hunter. Incluso a veces los Magnum me han ido mejor que los Match.
Pero cada carabina es un mundo.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

claudio525
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2015 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son los mejores balines Gamo?

Mensajepor claudio525 » 03 Mar 2016 08:41

Yo utilizó ahora los Hunter y los pro Hunter para mí son los mejores para diversion

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados