se puede hacer pedidos en arminse?
se puede hacer pedidos en arminse?
pues con el follon que se ha montado no se si se puede pedir por internet.quisira hacer un pedido y no se si esta la tienda abierta o cerrada.alguien a hecho alguno despues de la movida.saludos:ban
Re: se puede hacer pedidos en arminse?
Hola kober,
A pesar de todo el folón el pasado lunes dia 6 Arminse abrió su nueva tienda (muy guapa, por cierto).
Ten por seguro que si les llamas para un pedido o les escribes vía email tendrás respuesta de su parte e imagino que te servirán lo que desees sin problema.
Yo estuve el martes en la tienda y compré varias cosillas.
Saludos!
A pesar de todo el folón el pasado lunes dia 6 Arminse abrió su nueva tienda (muy guapa, por cierto).
Ten por seguro que si les llamas para un pedido o les escribes vía email tendrás respuesta de su parte e imagino que te servirán lo que desees sin problema.
Yo estuve el martes en la tienda y compré varias cosillas.
Saludos!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo creo q ningun problema habra........
toy esperando a la paga pa hacerles un pedido
d todas maneras contestan rapido
via email
o llama al tlf
pd :creo q no ha sido ningun delito punitivo..
ya q no vendian armas cortas , sino armas taladradas y con cerrojos soldados , q se vende solo con dni..
si un tio t compra 20 todos los meses tendrian q haber sospechao algo... pero pa investigar esta los cuerpos de seguridad del estado... ellos estarian felices vendiendo a saco .. como cualqier otro q tenga un negocio..
toy esperando a la paga pa hacerles un pedido
d todas maneras contestan rapido
via email
o llama al tlf
pd :creo q no ha sido ningun delito punitivo..
ya q no vendian armas cortas , sino armas taladradas y con cerrojos soldados , q se vende solo con dni..
si un tio t compra 20 todos los meses tendrian q haber sospechao algo... pero pa investigar esta los cuerpos de seguridad del estado... ellos estarian felices vendiendo a saco .. como cualqier otro q tenga un negocio..
yo estuve el miercoles comprando unos balines en la tienda nueva que es guapisima y tan amables como siempre.estos periodicuchos siempre que sale algo relacionado con las armas les sale el amarillismo por los cuatro costados...:(1
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
Los periodicos y las cadenas de televisono solo buscan vender, por eso exageran todo lo que pueden aunque eso luego putee al afectado
muy bien compañeros voy a ponerme manos a la obra a ver si me cogen el pedido,ya os comentare que tal me a ido:((2 :((2 :((2
Yo estuve hace poco en la tienda para proveerme de balines y todo normal.
La tienda muy bonita, amplia y llamativa.
Sergio y Raul estaban atendiendo como siempre con amabilidad y profesionalidad.
La tienda muy bonita, amplia y llamativa.
Sergio y Raul estaban atendiendo como siempre con amabilidad y profesionalidad.