Saludos
Organizado por el club "Teen Atlantico" en el campo de tiro Las Majadillas (Las Torres), se celebra el próximo domingo 12 una tirada de B-R con suculentos premios.
La inscripción será de 10€.
Desde aquí anímo a todos los los canarios que deseen participar y pasar una buena velada de tiro el domingo.
P-D. En breve estaran las afamadas "Cometas Fusion" en la armeria del campo,material diverso para la práctica del B.R y F.T y balines JSB.
Y ahora a entrenar..............:D
Tirada de Bench Rest en Gran Canaria
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tirada de Bench Rest en Gran Canaria
         Â
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Tirada de Bench Rest en Gran Canaria
Vais a hacer algo en agosto? al final voy una vez mas.
De Madrid al cielo, y dos horas treinta minutos mas tarde en el paraiso :D
De Madrid al cielo, y dos horas treinta minutos mas tarde en el paraiso :D
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
:sn ahi estare con mi nueva adquisicion ,mi cometa fusion star a dar caña en piston y a pasar un buen rato con los amigos. ya sabes linea negra afila tu punteria que te voy a dar caña :((2 je je je
Â
Como haga poco viento......me voy a reir un rato de mas de uno.
Y si hace viento....se van a reir de mi mas de uno.:D
Y si hace viento....se van a reir de mi mas de uno.:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
En eso esta la cosa en pasar un buen rato y riernos todos alli estaremos como se dice ,si dios quiere . se ara lo que se pueda, el co2 tiene eso je je "hoy pa qui mañana pa ya" aunque se dibisa aire fresco pcp . paso a paso . h
Como veo que varios mensajes de este hilo han desaparecido misteriosamente, vuelvo a solicitar que, por favor, me avisen cuando estén a la venta las Comete Fusion. De verdad que estoy interesado.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Monsalud dijo:
saludos
Como se habian perdido los mensajes no te he podido avisar.Ya llegaron las Cometas a la armeria del campo.Esta en las Majadillas (las Torres).Si quieres mandame un mp y te explico;)
Como veo que varios mensajes de este hilo han desaparecido misteriosamente, vuelvo a solicitar que, por favor, me avisen cuando estén a la venta las Comete Fusion. De verdad que estoy interesado.
Saludos y gracias.
saludos
Como se habian perdido los mensajes no te he podido avisar.Ya llegaron las Cometas a la armeria del campo.Esta en las Majadillas (las Torres).Si quieres mandame un mp y te explico;)
         Â
MP enviado (espero...):S
Saludos.
Saludos.
Bueno pues como hace ya unos cuantos días que envié el mensaje privado al compañero lineanegra y no he tenido respuesta, he de suponer que el foro no da más de sí, de manera que vuelvo a solicitar por aquí que alguien tenga la amabilidad de facilitarme algún teléfono de contacto con la armería del campo de tiro de Las Majadillas (Las Torres), donde cuentan ya con las nuevas Cometas.
Saludos y muchas gracias.
PD. ¿Qué tal salió por fin esa tirada del día 12?
Saludos y muchas gracias.
PD. ¿Qué tal salió por fin esa tirada del día 12?
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos
Supones mal compañero, te mandé toda la información a la dirección de correo que me diste.
He de suponer que la direccion esta mal.Te lo reenvio de nuevo.
Dime si te llegó.
Supones mal compañero, te mandé toda la información a la dirección de correo que me diste.
He de suponer que la direccion esta mal.Te lo reenvio de nuevo.
Dime si te llegó.
         Â
Todo llegó perfecto. Te lo agradezco mucho y siento el pequeño malentendido. Es lo que pasa por no tener el hábito de mirar el correo regularmente.
Saludos y gracias de nuevo.
Saludos y gracias de nuevo.
Vamos a preparar una nueva tirada para el próximo mes de octubre , con premios tan suculentos como la anterior.
Asi que a prepararse y a entrenar que hay una gran aficción en nuestro club Team Atlantico Gran Canaria.
P.D.
En septiembre llegan más COMETAS FUSION STAR Y FUSION BLACK y como no los balines JSB.
Asi que a prepararse y a entrenar que hay una gran aficción en nuestro club Team Atlantico Gran Canaria.
P.D.
En septiembre llegan más COMETAS FUSION STAR Y FUSION BLACK y como no los balines JSB.
Saludos compañeros.
Ante todo agradecer al club Team Atlántico todo lo que está haciendo por el aire comprimido
.
Intentaré participar y sobre todo entrenar, que cada vez está la cosa más complicada,vuelvo a dar mi enhorabuena al club y a todos los organizadores.
Pues nada a pegar tiros
Ante todo agradecer al club Team Atlántico todo lo que está haciendo por el aire comprimido

Intentaré participar y sobre todo entrenar, que cada vez está la cosa más complicada,vuelvo a dar mi enhorabuena al club y a todos los organizadores.
Pues nada a pegar tiros

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola chicos,
Soy un *transfuga* canarión, actualmente vivo en el sur de TF, pero suelo darme algun saltito al año y visitar amigos y familiares. A ver si pueden incluirme en su base de datos para cuando organicen otros torneos/campeonatos/eventos puedan avisarme via email e intentar participar...
Os pongo una fotito:

Soy un *transfuga* canarión, actualmente vivo en el sur de TF, pero suelo darme algun saltito al año y visitar amigos y familiares. A ver si pueden incluirme en su base de datos para cuando organicen otros torneos/campeonatos/eventos puedan avisarme via email e intentar participar...
Os pongo una fotito: