Lo más potente sin licencia ("guiable" con permiso) en Españ

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo más potente sin licencia ("guiable"

Mensajepor vilans » 21 Sep 2007 22:35

[citando a: Patrone]
No me gustan ni esteticamente ni a la hora de encarar, tal vez sea el rarito del foro, pero donde estén las metálicas de toda la vida o las tipo diopter, que se quiten las fibras, por cierto, las miras de mi antigua Cometa V eran excepcionales, en la mira una bolita y en el alza una v, el encare perfecto. Saludos


buenas patrone si quieres como las antiguas no tienes ningun problema con la fenix servando te lo vende todo

carabina FENIX-400 149,61 leuros
Imagen

PUNTO DE MIRA Y ALZA ANTIGUOS 8.6 leuros
Imagen

ya lo demas a tu gusto yo esta la aconsejo mas que la norica tiene mejor disparador, la hasan el modelo original pasa el limite legal por lo que aqui viene rebajada el tema de recambios como esta?

un saludo

Avatar de Usuario
Patrone
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo más potente sin licencia ("guiable"

Mensajepor Patrone » 21 Sep 2007 22:40

Guau que guapas las miras tipo diopter, si no cae la Hatsan cae la 400 con esas mismas miras, pero casi que la Hatsan me atrae más por su mayor potencia (aunque claro sin control...) hay mucha diferencia entre la Cometa.400 y la Hatsan.135 en lo que a potencia se refiere?
Diferencias entre Hatsan 125 y 135??
Quién es Servando?
Buff creo que estoy siendo cansino pero bueno, las inquietudes de los novatos, por cierto vendo de una Gamo magnum 3000 en 5.5, notaré mucha diferencia con alguan de estas dos que tengo en mente? (400 ó 135)
Gracias y saludos del cansino jejeje

Avatar de Usuario
Patrone
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo más potente sin licencia ("guiable"

Mensajepor Patrone » 21 Sep 2007 22:56

[citando a: deandrade]
Servando es un señor que tiene una tienda de deporte -armeria

que tuvo la feliz idea de poner las carabinas de aire española un

30 por ciento mas baratas que todos los demas,, con ello consiguio

una buena clientela y la enemistad de algunos comerciantes,,


www.sermasports.com

un saludo


Muchas gracias (y también a Servando por ofrecernos producto nacional a buen precio) :plas:plas:plas si servando puede ponerlas un 30% más baratas, los demás también podrán digo yo

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo más potente sin licencia ("guiable"

Mensajepor javivi28 » 22 Sep 2007 10:49

Hola suidos_FT. Cuando digo que en españa se pueden adquirir armas de mas potencia de 24 j lo digo porque en la misma armeria me han ofrecido cambiar los muelles para subirla. En el caso de la evanix huntig por 30 € tienes un muelle que te sube la potencia a 50j (lo puedes comprobar llamando a tu armero), tambien la diana 350 saca mas julios de 24; y las hatsan dicen que tambien. Lo que yo no he dicho que si te pilla la poli y comprueban las julios (eso aun nunca lo he visto) te las requisen o te hagan sacar la licencia. Pasa lo mismo cuando toods dicen qu een españa no se puede cazar, y cuando vas a la armeria el mism o tio te pregunta si la vas a usar para cazar. Hay muchas maneras de cazar, y cuando la malloria de la gente oye esa palabra se imagina en medio del bosque, vestido de camuflaje y matando pajarillos o demas bichos. Cazar tambien puede ser matar ratas de tu propia finca, doisparar palomos que estan enseñados para llevarse a tus palomas, topos que se comen las hortalizas, etc... Por cierto las fx airguns sacan todas 30j y tambien se les pude cambiar el muelle.
   

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo más potente sin licencia ("guiable"

Mensajepor javivi28 » 22 Sep 2007 10:51

AH!!! seme olvidava, toods estos datos de la potencia los se simplemente preguntando en armerias, visitando foros, consultando revisas, etc... Yo hace un mes o asi era novatisimo en esto, pero antes de comprarme mi carabina hw100 pues estuve cefca de 3 semanas indagando en este mundo y mne recorri varias armerias
   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados